POLÍTICA Política -  7 de diciembre 2021 - 09:49hs

José Isabel Blandón y exdiputada Levy se enfrentan

"Aquí no se le están cortando las alas a absolutamente nadie, todo el que se quiera postular se puede postular", dijo José Isabel Blandón.

BLANDON LEVY.mp4

“Estamos en un proceso electoral interno, hay quienes creemos que las elecciones se ganan sobre trayectoria y propuestas. Hay otros que piensan que las campañas son campañas sucias que se trata de atacar al otro para hacerte ver bien a ti, yo me apunto sobre el primer grupo”, dijo José Isabel Blandón hoy en Telemetro Reporta. “Estamos en un proceso electoral interno, hay quienes creemos que las elecciones se ganan sobre trayectoria y propuestas. Hay otros que piensan que las campañas son campañas sucias que se trata de atacar al otro para hacerte ver bien a ti, yo me apunto sobre el primer grupo”, dijo José Isabel Blandón hoy en Telemetro Reporta.

Agregó que las últimas semanas se ha dado una campaña constante de ataques de manera directa e indirecta y acusó que le están sacando fotos de hace dos años con personas que hoy están acusadas de delitos, lo que calificó como un absurdo, puntualizando que lo que le quieren es dañar su imagen.

Por su parte la exdiputada panameñista Katleen Levy dijo que la gran amenaza que tiene el partido Panameñista es quedar siendo un partido de segundo nivel y eso es lo que yo ella no iba a permitir.

“Yo he querido formar parte de la junta directiva del partido panameñista, como lo dijo el presidente, yo estoy en todo mi derecho. Lo que me da dolor es que se diga que detrás de una mujer tiene que haber un hombre empujándola en su campaña”, haciendo alusión al expresidente Juan Carlos Varela. “Yo he querido formar parte de la junta directiva del partido panameñista, como lo dijo el presidente, yo estoy en todo mi derecho. Lo que me da dolor es que se diga que detrás de una mujer tiene que haber un hombre empujándola en su campaña”, haciendo alusión al expresidente Juan Carlos Varela.

Agregó que el excandidato presidencial José Isabel Blandón la conocía muy bien y sabía que a ella nadie la manda y que toma sus propias decisiones.

KATLEEN LEVY.mp4

“Yo he decidido hacer este movimiento porque la gente de abajo no están siendo escuchadas. Ya se está hablando que de que hay un consenso y una línea para las elecciones de enero 2022 y las bases no estamos contentas”. Puntualizó Katleen Levy.

Por su parte, Blandón agregó: “Aquí no se le están cortando las alas a absolutamente nadie, todo el que se quiera postular se puede postular”.

BLANDON Y LEVY.mp4

En redes sociales, los miembros del partido Panameñista, han seguido la disputada.

https://twitter.com/BlandonJose/status/1468216168339099653
https://twitter.com/KatleenLevyG/status/1468199874936160262