El presidente del partido Panameñista, José Isabel Blandón y la exdiputada Katleen Levy, mantienen una disputa interna por la dirigencia del colectivo, acusándose divisiones y exclusión de los miembros que buscan aspirar llegar a la junta directiva en enero de 2022.
Agregó que las últimas semanas se ha dado una campaña constante de ataques de manera directa e indirecta y acusó que le están sacando fotos de hace dos años con personas que hoy están acusadas de delitos, lo que calificó como un absurdo, puntualizando que lo que le quieren es dañar su imagen.
Por su parte la exdiputada panameñista Katleen Levy dijo que la gran amenaza que tiene el partido Panameñista es quedar siendo un partido de segundo nivel y eso es lo que yo ella no iba a permitir.
Agregó que el excandidato presidencial José Isabel Blandón la conocía muy bien y sabía que a ella nadie la manda y que toma sus propias decisiones.
“Yo he decidido hacer este movimiento porque la gente de abajo no están siendo escuchadas. Ya se está hablando que de que hay un consenso y una línea para las elecciones de enero 2022 y las bases no estamos contentas”. Puntualizó Katleen Levy.
Por su parte, Blandón agregó: “Aquí no se le están cortando las alas a absolutamente nadie, todo el que se quiera postular se puede postular”.
En redes sociales, los miembros del partido Panameñista, han seguido la disputada.