Política Política - 

El TE, Asamblea y partidos políticos crearon una trampa

A juicio del político Marco Ameglio, el TE y los partidos políticos son beneficiados a través de las leyes que los blindan y los mantiene en el poder.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El excandidato presidencial, Marco Ameglio, destacó que el papel del Tribunal Electoral (TE) y el sector político han hecho un traje a la medida para los partidos políticos, con el fin de limitarle el camino a los independientes.

CIUDAD DE PANAMÁ AGOSTO.jpg
El TE, Asamblea y partidos políticos crearon una trampa

El TE, Asamblea y partidos políticos crearon una trampa

"El @tepanama, @asambleapa y partidos políticos crearon u7n marco para perder el tiempo y engañar, es una trampa. A nivel presidencial jamás puede un candidato independiente permitirte competir". "El @tepanama, @asambleapa y partidos políticos crearon u7n marco para perder el tiempo y engañar, es una trampa. A nivel presidencial jamás puede un candidato independiente permitirte competir".

A juicio de Ameglio las reglas electorales deben ser cambiadas para ser equitativas y transparentes.

"Todos somos parte de un sistema que tiene unas reglas como una camisa de fuerza que tenemos que replantear y buscar cómo cambiarla". "Todos somos parte de un sistema que tiene unas reglas como una camisa de fuerza que tenemos que replantear y buscar cómo cambiarla".

Indicó que le gustaría cambiar este país a través de la presidencia.

"Por supuesto que tengo aspiraciones de cambiar este país, se presidente para llevarlo por una ruta de rectificación". "Por supuesto que tengo aspiraciones de cambiar este país, se presidente para llevarlo por una ruta de rectificación".

Descalificó el rol de la Asamblea Nacional de diputados

"Lo único en este país que ha aumentado su costo y no su productividad 10 veces, es la @asambleapa". "Lo único en este país que ha aumentado su costo y no su productividad 10 veces, es la @asambleapa".

BITE 6.mp4

está en contra del feriado otorgado para el 20 de diciembre que inicia este año, luego de 33 años de la invasión de los Estados Unidos a Panamá, a su juicio a causa de un gobierno PRD.

"Un país no necesita más feriados (20 de diciembre) 33 años después, es hipócrita plantearlo", dijo Ameglio.