Política Política - 

Diputados independientes cuestionan escogencia de Junta Directiva de la Asamblea Nacional

Diputados independientes piden seguir alerta para poder lograr una distribución equitativa de las comisiones de la Asamblea Nacional.

Diputados independientes cuestionan escogencia

Así lo aseguró el diputado por la libre postulación Neftalí Zamora, quien dijo sentirse decepcionado por los resultados, los cuales a su juicio, han defraudado la confianza de la ciudadanía que pide un cambio.

Pleno de la Asamblea Nacional.jpeg
Diputados independientes cuestionan escogencia de Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

Diputados independientes cuestionan escogencia de Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

De igual forma, el diputado Roberto Zuñiga, dijo no entender cómo una persona que no obtuvo los votos para reelegirse como diputada en la provincia de Veraguas, sea la subsecretaria de la Asamblea Nacional. Esto en referencia a la elección de Fátima Agrazal. Pese a ello, dijo confiar en que, con el respaldo y la presión ciudadana, puedan presentar proyectos de ley beneficiosos para el país.

Lo mismo espera el diputado Eduardo Gaitán. Sobre todo, pidió seguir alerta para poder lograr una distribución equitativa y justa de cada una de las comisiones de la Asamblea Nacional de Diputados.

La Junta Directiva de la Asamblea quedó conformada por Dana Castañeda (Realizando Metas), como presidenta; Didiano Pinilla (Cambio Democrático), como primer vicepresidente y Jamis Acosta (Realizando Metas), como segundo Vicepresidente. En la secretaría fue electo Carlos Alvarado y como subsecretaria la exdiputada Fátima Agrazal.