POLÍTICA Política -  4 de junio de 2024 - 16:29

Diputado independiente Raúl Fernández propuesto como director de Ampyme

Raúl Fernández buscaba la reelección, en el circuito 8-4 en las pasadas elecciones del 5 de mayo, pero no logró retener su curul.

El diputado independiente, Raúl Fernández, fue propuesto por el presidente electo, José Raúl Mulino, como nuevo director de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana empresa ( Ampyme).

Fernández tiene una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología. Durante el 2019 – 2024 fue diputado independiente del circuito 8-4, desde donde impulsó más de siete leyes.

En su carrera profesional se ha desempeñado como asistente legal en las firmas Benedetti & Benedetti; Galindo, Arias & López; y Solís, Endara, Delgado & Guevara. También fue oficial mayor en el Tribunal Marítimo de Panamá.

Socio fundador de la firma Consulting and Law desde el 2009, a cargo de las ramas Comercial, Administrativo, Corporativo, Laboral y Migración.

EC - RAÚL FERNÁNDEZ - 25 JULIO.JPG
El diputado independiente, Raúl Fernández, fue propuesto por el presidente electo, José Raúl Mulino, como nuevo director de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana empresa (Ampyme).

El diputado independiente, Raúl Fernández, fue propuesto por el presidente electo, José Raúl Mulino, como nuevo director de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana empresa (Ampyme).

Es miembro del Colegio Nacional de Abogados, de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y del Grupo Legal de Asistencia Legal Voluntario de la Defensoría de Oficio del Órgano Judicial.

Dicha nominación debe ser ratificada por la Comisión de Credenciales y el Pleno de la Asamblea Nacional.