Política Política - 

Crispiano Adames quiere la presidencia de Panamá

Crispiano Adames se reunió en la provincia de Chiriquí con copartidarios anunciando sus aspiraciones a la presidencia de la República.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

En medio de un recorrido realizado en la provincia de Chiriquí, el diputado y presidente de la Asamblea Nacional de Panamá, Crispiano Adames confirmó sus aspiraciones políticas por la presidencia del país.

"Yo no estoy oficializando una candidatura hoy, pero sí debo reconocer, delante de la gente humilde que está aquí con tranquilidad y sinceridad sí tengo aspiraciones a la Presidencia de este país en el colectivo interno y eso es un derecho que nadie nos puede negar ni limitar ni no permitir, porque son las bases ustedes", indicó Adames en medio de su discurso ante las bases. "Yo no estoy oficializando una candidatura hoy, pero sí debo reconocer, delante de la gente humilde que está aquí con tranquilidad y sinceridad sí tengo aspiraciones a la Presidencia de este país en el colectivo interno y eso es un derecho que nadie nos puede negar ni limitar ni no permitir, porque son las bases ustedes", indicó Adames en medio de su discurso ante las bases.

Adames precisó que en este encuentro con sus copartidarios que todos tienen derecho a participar dentro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por algún cargo, sin que importe sus estratos sociales y sin que se les limite o amenace.

crispiano adames.jpg
Crispiano Adames quiere la presidencia de Panamá

Crispiano Adames quiere la presidencia de Panamá

"Y lo que no podemos impedir ni limitar es que cualquier compañero también tenga el derecho a participar, porque ese es el PRD o no, democrático, y cuando llegue el tiempo electoral que nadie suponga amenazas, coacción, limitación de su capacidad de presentarse y decirle yo tengo esto para el Barú, yo tengo esto para Puerto Armuelles", acotó el diputado. "Y lo que no podemos impedir ni limitar es que cualquier compañero también tenga el derecho a participar, porque ese es el PRD o no, democrático, y cuando llegue el tiempo electoral que nadie suponga amenazas, coacción, limitación de su capacidad de presentarse y decirle yo tengo esto para el Barú, yo tengo esto para Puerto Armuelles", acotó el diputado.