La gestión del presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, sigue estando bajo el escrutinio de los panameños. Miembros de la sociedad civil de Panamá denuncian un mal manejo en su administración, pues a su consideración no ha impulsado leyes cansonas a las carencias del pueblo.
A pesar de ser vetada y enviada nuevamente a la Asamblea Nacional por el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, fue obviada por los padres de la patria y modificada levemente para intentar su sanción.
Cristian Abrego, fundador del movimiento Conciencia Ciudadana, señaló que el desempeño de Crispiano Adames como presidente de la Asamblea de diputados de Panamá es lamentable, tiene dos manchas grandes, creación de corregimientos y ley UNACHI.
El vocero de la fundación recordó que hay puntos importantes en abordan como lo es el reglamento interno, presupuesto para planillas, leyes anticorrupción, ley de extinción de dominio.
"Nada de esto. Corregimientos donde los representantes generan gastos de representación de 7 mil dólares al mes , gastos de movilización de 5 mil dólares al mes. Eso es descentralización para generar más pobreza y es inaceptable", indicó Abrego.