POLÍTICA Política -  7 de julio 2022 - 09:51hs

Crispiano Adames: Convivencia se pagó con recursos privados

El diputado Crispiano Adames mostró una certificación del hotel, "que hace constar lo improvisado del acto".

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El reelecto presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, reveló que la “convivencia” dada entre diputados de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y varios funcionarios en un hotel de la localidad, el pasado 1 de julio, “se produjo de manera improvisada y fue pagada con recursos absolutamente privados”.

“No estaba planteada. Al final del Pleno, algunos diputados dispusimos poder sentarnos y conversar, degustar algunas comidas conjuntamente con un importante número de colaboradores de la Asamblea y del circuito. Establecimos contacto con un hotel de la localidad. Incluso, nosotros mismos acomodamos las mesas rápidamente… y fue pagada con recursos absolutamente privados”, señaló hoy en Telemetro Reporta, Crispiano Adames. “No estaba planteada. Al final del Pleno, algunos diputados dispusimos poder sentarnos y conversar, degustar algunas comidas conjuntamente con un importante número de colaboradores de la Asamblea y del circuito. Establecimos contacto con un hotel de la localidad. Incluso, nosotros mismos acomodamos las mesas rápidamente… y fue pagada con recursos absolutamente privados”, señaló hoy en Telemetro Reporta, Crispiano Adames.

El diputado del PRD, manifestó además que para la convivencia solo contribuyó con dos mil dólares.

“Mi contribución particular fue la que te expresé (2 mil dólares), pero allí había unas 110 personas, solo éramos 19 diputados, y la mayoría era personal de la Asamblea y circuito respectivo de mi jurisdicción”, dijo. “Mi contribución particular fue la que te expresé (2 mil dólares), pero allí había unas 110 personas, solo éramos 19 diputados, y la mayoría era personal de la Asamblea y circuito respectivo de mi jurisdicción”, dijo.

Crispiano Adames mostró una certificación del hotel, “que hace constar lo improvisado del acto”.

CRISPIANO REELECCION.jpg
El reelecto presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, reveló que la “convivencia” dada entre diputados en un hotel de la localidad, el pasado 1 de julio, “se produjo de manera improvisada.

El reelecto presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, reveló que la “convivencia” dada entre diputados en un hotel de la localidad, el pasado 1 de julio, “se produjo de manera improvisada.

“Tenemos la certificación del hotel, donde hace constar lo improvisado del acto y la certificación, cómo la misma se canceló… contratado y cancelado por persona natural, no fue facturado a nombre de la Asamblea Nacional”, puntualizó. “Tenemos la certificación del hotel, donde hace constar lo improvisado del acto y la certificación, cómo la misma se canceló… contratado y cancelado por persona natural, no fue facturado a nombre de la Asamblea Nacional”, puntualizó.

CARTA HOTEL CRISPIANO.jpg

El presidente del Órgano Legislativo, también se refirió a la polémica botella de "Macallan" que se percibió disfrutaban en la celebración del 1 de julio y causó indignación en redes sociales.

“Fueron dos, compradas con los compañeros, en ánimos de la celebración para reafirmar todo lo que se produjo de cara a la instalación de este nuevo periodo"", indicó diputado Crispiano Adames.

Sobre la discusión del proyecto de Ley para cambiar el reglamento interno de la Asamblea, Adames sostuvo que "El Reglamento Interno (de la Asamblea) está en segundo debate, y ha sufrido varias modificaciones. Yo creo que de aquí a octubre podemos tener una excerta”.