Política Política - 

Coalición Vamos: en la Asamblea Nacional hay que lograr consenso

La Coalición Vamos ha acaparado desde su conformación el foco de atención de la población por sus propuestas para la Asamblea Nacional.

"Primero es importante conocerlo y estudiarlo de una manera consensua", dijo la diputada electa del 8-3. "Primero es importante conocerlo y estudiarlo de una manera consensua", dijo la diputada electa del 8-3.

BITE 1 PAULETTE THOMAS PREPARACIÓN PARA DIPUTADA.mp4

Agregó que el grupo está amparado bajo la importancia de trabajar en equipo en el legislativo, sin ningún tipo de distinción.

"Se trata de trabajar en consenso y por Panamá. Tenemos que olvidar la separaciones. Para más necesita a todos sus hijos no importa de donde vengan". "Se trata de trabajar en consenso y por Panamá. Tenemos que olvidar la separaciones. Para más necesita a todos sus hijos no importa de donde vengan".

BITE 2 PAULETTE THOMAS NUEVA MANERA POLITICA.mp4

Indicó que la coalición tiene el compromiso al 100% Y no van a defraudar los panameños.

"Con gran esfuerzo vamos a poder salir adelante". "Con gran esfuerzo vamos a poder salir adelante".

Coalición Vamos: renuncia a privilegios

BANCADA VAMOS.png
Coalición Vamos: en la Asamblea Nacional hay que lograr consenso

Coalición Vamos: en la Asamblea Nacional hay que lograr consenso

Los diputados electos han hecho pública su decisión de renunciar a una serie de beneficios que por ley les corresponden, marcando así un gesto significativo hacia la transparencia y la responsabilidad pública.

Entre los privilegios de los que se despojarán se encuentran la franquicia postal y telefónica, así como la importación libre de impuestos y gravámenes de vehículos. Además, se comprometen a no aceptar cualquier tipo de bonos, donaciones, partidas o estructuras opacas de manejo de fondos públicos.

Los futuros legisladores también anunciaron su firme postura contra prácticas como el nepotismo y las 'botellas', así como su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. "Nosotros daremos el ejemplo en nuestras propias oficinas, las cuales serán manejadas a través de las mejores prácticas para la selección, contratación y manejo de personal", expresaron.