Política Política - 

Carrizo: "Cuando el PRD gobierna a la gente le va mejor"

José Gabriel Carrizo: "Somos el país con mayor crecimiento económico, ahora es cuando tenemos que decirlo en todas partes". 

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo, aseguró al llegar al Directorio Nacional Extraordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que "cuando el PRD gobierna a la gente le va mejor, al país le va mejor".

“El Torrijismo se vive y el presidente Nito Cortizo ha implantado un estilo de gobierno verdaderamente Torrijista”. “El Torrijismo se vive y el presidente Nito Cortizo ha implantado un estilo de gobierno verdaderamente Torrijista”.

"Cortizo ha implantado un estilo de gobierno verdaderamente Torrijista. Somos el país con mayor crecimiento económico, ahora es cuando tenemos que decirlo en todas partes”. "Cortizo ha implantado un estilo de gobierno verdaderamente Torrijista. Somos el país con mayor crecimiento económico, ahora es cuando tenemos que decirlo en todas partes”.

Martín Torrijos: la democracia está a punto de desaparecer

Señaló que la gestión de Gobierno siempre estuvo guiada por los objetivos torrijistas y que la participación de todos tiene un solo nombre: representar fielmente el método de Omar Torrijos Herrera.

"En la lucha para proteger y ampliar los derechos del pueblo panameño nos encontrarán siempre de pie o muertos, pero nunca de rodillas", indicó Carrizo. "En la lucha para proteger y ampliar los derechos del pueblo panameño nos encontrarán siempre de pie o muertos, pero nunca de rodillas", indicó Carrizo.

Estas declaraciones se dan luego que el expresidente Martín Torrijos, expresará que "la democracia está a punto de desaparecer en el PRD". Estas declaraciones se dan luego que el expresidente Martín Torrijos, expresará que "la democracia está a punto de desaparecer en el PRD".

"El PRD se aboca a tomar decisiones importantes, razón por la cual deseo compartir mis preocupaciones y reflexiones", así da comienzo el comunicado emitido por el expresidente de Panamá. "El PRD se aboca a tomar decisiones importantes, razón por la cual deseo compartir mis preocupaciones y reflexiones", así da comienzo el comunicado emitido por el expresidente de Panamá.

carrizo.jpeg
El vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo, aseguró al llegar al Directorio Nacional Extraordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que

El vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo, aseguró al llegar al Directorio Nacional Extraordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que "cuando el PRD gobierna a la gente le va mejor, al país le va mejor".

En esta nota: