Política Política - 

Martín Torrijos: la democracia está a punto de desaparecer

"Hoy existe una desconexión entre quienes dirigen el PRD y peor aún, entre la actual dirigencia y la sociedad que la observa", señaló Martín Torrijos.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El expresidente perredista, Martín Torrijos, compartió sus preocupaciones ante las decisiones importantes que se tomarán y que según él pueden incluso afectar el colectivo en momentos en que la democracia está a punto de desaparecer en el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Las reflexiones de Martín Torrijos este domingo 22 de enero de 2023 se dan justo el día en el que se llevará a cabo el Directorio Nacional Extraordinario en la ciudad de Santiago para discutir las adecuaciones de los estatutos del PRD conforme a la nueva ley electoral.

Juan Mckay: Panameños no conocen oferta electoral correcta

En su comunicado Martín Torrijos cuestionó como los dirigentes y gobernantes se distancian de las necesidades de la gente para satisfacer sus propias ambiciones.

"Hoy existe un divorcio total entre las aspiraciones colectivas y el proceder de sus dirigentes, al extremo de que la mayoría de los panameños no se sienten representados por las personas que recibieron su voto y por ende su confianza", precisó. "Hoy existe un divorcio total entre las aspiraciones colectivas y el proceder de sus dirigentes, al extremo de que la mayoría de los panameños no se sienten representados por las personas que recibieron su voto y por ende su confianza", precisó.

Asimismo expresó que “es evidente que la democracia se ha debilitado, está secuestrada, restringida y en el PRD a punto de desaparecer".

"Hoy existe una desconexión entre quienes dirigen el PRD y los miembros que lo integran y peor aún, entre la actual dirigencia y la sociedad que la observa”, señaló. "Hoy existe una desconexión entre quienes dirigen el PRD y los miembros que lo integran y peor aún, entre la actual dirigencia y la sociedad que la observa”, señaló.

Y es que según Torrijos parece que no se preocupan por la decencia y que el crimen organizado esté en todas las esferas de la sociedad.

EXPRESIDENTE MARTIN TORRIJOS.jpg
El expresidente del PRD, Martín Torrijos, expresó que “es evidente que la democracia se ha debilitado, está secuestrada, restringida y en el PRD a punto de desaparecer

El expresidente del PRD, Martín Torrijos, expresó que “es evidente que la democracia se ha debilitado, está secuestrada, restringida y en el PRD a punto de desaparecer".