El secretario general de la Asamblea Nacional, Carlos Alvarado, en representación de la presidenta del primer órgano del Estado, diputada Dana Castañeda, sostuvo una reunión con representantes de la Coordinadora Fecha de jubilados y pensionados para informar sobre los avances en sus demandas económicas.
"Hemos servido de puente para sus aspiraciones, actualizándolos sobre la gestión y los compromisos que la señora Presidenta ha adquirido en este sentido, y seguimos comprometidos a dar seguimiento a este tema en futuras reuniones", afirmó Alvarado.
Además, el secretario general informó que se están gestionando, en conjunto con el Ejecutivo, cortesías de sala para que los jubilados y pensionados puedan expresar sus preocupaciones y aspiraciones directamente.
Por su parte, Héctor Ávila, dirigente de la Coordinadora Fecha, calificó la reunión como productiva y expresó su satisfacción por la atención recibida. "Nos vamos motivados por la atención, ya que es el único lugar que tiene espacios para atendernos, lo cual reafirma el compromiso del parlamento", concluyó Ávila.
Esta reunión reafirma el compromiso de la Asamblea Nacional de apoyar a los jubilados y pensionados en la defensa de sus derechos y en la búsqueda de soluciones a sus demandas.