Nacionales Nacionales -  29 de agosto 2022 - 18:33hs

Yummy Latam amplía servicios en Panamá

Yummy lanzó su propia cadena de supermercados donde sus usuarios pueden recibir las entregas de su super en la puerta de su casa

Fundada en el año 2020 como una startup enfocada en el servicio de entregas a domicilio, Yummy ha logrado en los últimos años, ampliar dinámicamente su portafolio de servicios hacia la compra de boletos para eventos, transporte y recientemente, lanzó su propia cadena de supermercados donde sus usuarios pueden recibir las entregas de su super en la puerta de su casa, denominada ”Yummy Rocket”.

La propuesta de Yummy establece un nuevo esquema comercial arraigado en la oportunidad de facilitarle a los usuarios, sus compras a través de delivery conectando ejemplarmente, la tecnología y los nuevos hábitos de consumo de la población, surgidos a raíz de la pandemia y que han sacudido la forma de hacer negocios en Panamá y el mundo.

_DSC6316.JPG
Yummy Latan amplía servicios en Panamá

Yummy Latan amplía servicios en Panamá

Desde su lanzamiento, Yummy ha completado más de 4 millones de pedidos en seis países de Latinoamérica y donde se han servido más de 3 millones de usuarios con sus entregas. Yummy continúa posicionando su presencia en la región y se enorgullece de anunciar que ha recibido 47 millones de dólares en una nueva financiación para su plan de expansión. Con el nuevo capital, Yummy planea invertir en el desarrollo de nuevos productos, aumentar la densidad dentro de sus categorías actuales y ampliar la cobertura en sus mercados más maduros, incluyendo Venezuela y Bolivia.

“Estamos entusiasmados por el nuevo rol que nos aguarda en esta expansión comercial que para Yummy representa la construcción de nuevas alianzas y experiencias de satisfacción para nuestros usuarios y en ese camino, posicionar a la compañía que llegó para revolucionar las compras delivery” destaca Joris van de Pavoordt, Country Manager de Yummy en Panamá. “Estamos entusiasmados por el nuevo rol que nos aguarda en esta expansión comercial que para Yummy representa la construcción de nuevas alianzas y experiencias de satisfacción para nuestros usuarios y en ese camino, posicionar a la compañía que llegó para revolucionar las compras delivery” destaca Joris van de Pavoordt, Country Manager de Yummy en Panamá.

Para alcanzar el éxito esperado y llegar a las metas con pasión y dedicación, contamos con un talentoso equipo de panameños que apuestan por esta dirección. Para Yummy Panamá es importante estar en el mercado local y contar con el conocimiento de lo que mueve a la gente.

Presencia en Panamá

Yummy llegó a Panamá hace 8 meses (enero 2022) con Yummy Rocket y a la fecha, 70 mil pedidos se han completado alcanzando a más de 20 mil clientes recurrentes, quienes han realizado compras con un promedio de B/. 26.00 y ofreciéndole a sus clientes una oferta de más de 2,200 productos.

Hoy Yummy Panamá se expande a su superapp, sumando nuevos servicios de delivery de restaurantes, supermercados, tiendas, mensajería y seguirán agregando beneficios a sus usuarios, todo esto integrado en una sola app. Este impulso ha permitido también el incremento de su fuerza laboral en más de 200 personas quienes son el motor mismo de la operación, que prevé una proyección sostenida con crecimiento favorable y una sólida relación con sus usuarios.

La cara de Yummy Panamá

Joris van de Pavoordt, es el Country Manager de Yummy en Panamá, oriundo de Rotterdam en Países Bajos, con más de siete años en nuestro istmo se siente Panameño en todo sentido, con una amplia trayectoria en este sector apalancado en la tecnología, iniciado en la plataforma UBER.

En el año 2021 asume el reto como Country Manager de Yummy en Panamá y desde entonces, la transformación del negocio ha sido marcada por las tendencias, los productos y la calidad del servicio de entrega que próximamente se verá impactada por la oferta de YUMMY DELIVERY.

Para el emprendedor, este tipo de servicios en la región es oportuno y en el caso se trata de “brindar la oportunidad y el apoyo de crecer responsablemente a los negocios panameños —tanto pequeños como grandes— además de la posibilidad de generar ingresos adicionales con 100% de libertad a toda la gente en Panamá. YUMMY DELIVERY quiere echarte una mano y que cuentes con nosotros para lo que necesites”. Para el emprendedor, este tipo de servicios en la región es oportuno y en el caso se trata de “brindar la oportunidad y el apoyo de crecer responsablemente a los negocios panameños —tanto pequeños como grandes— además de la posibilidad de generar ingresos adicionales con 100% de libertad a toda la gente en Panamá. YUMMY DELIVERY quiere echarte una mano y que cuentes con nosotros para lo que necesites”.

Ante esta perspectiva, es interesante mencionar que América Latina es el hogar de uno de los mercados móviles de más rápido crecimiento en el mundo. Sólo en el año 2018, habían 326 millones de usuarios de internet móvil y se espera, que se incremente a más de 425 millones de usuarios para el año 2025. La razón de este crecimiento desenfrenado se debe a que el móvil es el dispositivo primario de acceso a internet. Por ello, Yummy ve una inmensa oportunidad para catalizar la adopción del comercio móvil y los servicios financieros modernos. De esta manera, Yummy Panamá se abre paso en el mercado con todos los servicios que ofrece el SuperApp de Yummy, y convirtiéndose en la única app necesaria para resolver y simplificar la vida de estos cientos de millones de usuarios en la región.

En esta nota: