NACIONALES Nacionales -  22 de julio 2021 - 11:31hs

Vacunación por barrido con gran asistencia en segundo día

El proceso de vacunación por barrido se mantendrá en los circuitos el 8-7 y 8-8 en la capital y en los circuitos 2-1, 4-1, 6-2,6-3, 9-2 y 9-4.

Por segundo día consecutivo, miles de jóvenes lideraron las jornadas de vacunación por barrido contra la covid-19, en los circuitos de la ciudad capital y el interior, escogidos por el Ministerio de Salud ( MINSA).

Las autoridades de Salud, indicaron que ante la llegada de más vacunas, pronto estarán anunciando las nuevas estrategias para incrementar el flujo de inmunización contra la covid-19.

Panamá, rompió este miércoles el récord de vacunación covid-19, con la aplicación de más de 73 mil dosis de vacunas, según reportes del MINSA.

Segundo día de vacunación por barrido en la ciudad capital.jpeg
Las jornadas de vacunación por barrido está habilitada para personas de 16 años en adelante y busca disminuir el aumento de casos-19.

Las jornadas de vacunación por barrido está habilitada para personas de 16 años en adelante y busca disminuir el aumento de casos-19.

La Operación PanavaC-19, aprobó este lunes, que desde este miércoles 21 de julio, se iniciara el proceso de vacunación por barrido en los circuitos el 8-7 y 8-8 de la ciudad capital y en el interior del país en los circuitos 2-1, 4-1, 6-2,6-3, 9-2 y 9-4.

Nuestro país, recibió este miércoles, más de 600 mil dosis de vacunas contra la covid-19 de la farmacéutica Pfizer, con la cual se busca ampliar este proceso de vacunación a nivel nacional.

Las jornadas de vacunación por barrido está habilitada para personas de 16 años en adelante y busca disminuir el aumento de casos-19 en el país.

Esta es la plataforma para la verificación de citas para las personas que vivan en los circuitos donde se anunció jornadas vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate

En el circuito 8-7 esta vacunación por barrido aprobadas por el MINSA, abarcará los corregimientos de Ancón, Bella Vista, Bethania, Calidonia, Curundú, San Felipe, Santa Ana, Pueblo Nuevo y El Chorrillo mientras que en el 8-8 el barrido se realizará en los corregimientos de Don Bosco, Parque Lefevre y Río Abajo.

Del mismo modo se realizará barrido en los circuitos 2-1(Penonomé), 4-1 (David), 6-2 (Los Pozos, Parita y Pesé), 6-3 (Las Minas, Ocú y Santa María), 9-2 (La Mesa, Las Palmas y Soná) y el 9-4 (Atalaya, Mariato, Montijo y Río de Jesús).