ver más
ECO TV Panamá
NACIONALES Nacionales -  10 de agosto de 2026 - 20:38

Urnas para el próximo sorteo de la Lotería Fiscal Regional se retirarán el viernes

Para participar en los sorteos de la Lotería Fiscal Regional cada sobre debe contener como mínimo cinco facturas originales y legibles

A partir de la próxima semana se realizarán los sorteos de la Lotería Fiscal Regional, donde los contribuyentes tienen la oportunidad de participar con sus facturas válidas del 14 de junio al 14 de agosto, fecha en que se retirarán las urnas con los sobres participantes.

Próximos sorteos de la Lotería Fiscal Regional

"Para este mes de agosto tenemos la segunda entrega de la Lotería Fiscal en su versión regional, los primeros sorteos fueron celebrados en el mes de mayo, ahora la segunda entrega la tenemos en este mes de agosto", dijo Ana Matilde Amado, subsecretaria general del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Los sorteos que se realizarán han quedado de la siguiente manera:

Par este sorteo se entregarán 110,000 dólares para cada región, dividido en 10 premios de 1,000 dólares, 10 premios de 5,000 dólares y 5 premios de 10,000 dólares.

Para participar cada sobre debe contener como mínimo cinco facturas originales y legibles, de igual manera los sobres deben cumplir con los requisitos.

Para el mes de diciembre las autoridades de economía y finanzas anunciarán la puesta en marcha de la Lotería Fiscal Digital.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia