Nacionales Nacionales - 

Tribunal Electoral: Asamblea aprueba crédito adicional

El monto es de $4,006,819 y será financiado con los excedentes de los ingresos de gestión, provenientes de los servicios que presta el Tribunal Electoral.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, aprobó un crédito adicional al Tribunal Electoral (TE) por el orden de $4,006,819 y será financiado con los excedentes de los ingresos de gestión, provenientes de los servicios que presta el TE.

De acuerdo con la entidad, el monto de este crédito adicional es por el orden de 4,006,819 de dólares y será financiado con los excedentes de los ingresos de gestión, provenientes de los servicios que presta el Tribunal Electoral.

Del total, 2,582,491 de dólares se destinarán a funcionamiento y 1,424,328.00 de dólares para programas de inversión.

El magistrado primer vicepresidente del TE, Eduardo Valdés Escoffery, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional la solicitud de crédito extraordinario para reforzar partidas y cumplir con compromisos contractuales de los programas de funcionamiento e inversión.

Durante la sustentación, el magistrado Valdés Escoffery estuvo acompañado del director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés; la directora de Finanzas, Berta de Chang; la subdirectora de Planificación, Joany Jaén; y la arquitecta Ariadna Brugiatti, directora de Infraestructura.

El Tribunal Electoral es el ente encargado de organizar las elecciones del país.

FACHADA TRIBUNAL ELECTORAL ANCÓN 4.JPG
Asamblea Nacional aprueba crédito adicional al Tribunal Electoral

Asamblea Nacional aprueba crédito adicional al Tribunal Electoral