Colores, música, talento y arte son las manos del pintor panameño Eduardo Navarro que se inspiró para plasmar su obra en un auto Porsche Cayenne, uniendo lo moderno de este auto con el arte. De esta forma se marca el inicio de "Pinta Panamá", un evento que posiciona a la ciudad como un destino clave en el calendario artístico internacional.
Carolina Pampliega, representante de Pinta Group Latinoamérica, vaticinó que será un evento inolvidable para el país.
"Porsche y Pinta llegaron a la conclusión de que Eduardo Navarro era para este auto, así que estamos muy contentos y todos juntos haciendo que esta semana sea inolvidable", dijo.
Una hora y media duró pintar este automóvil que le da la apertura a la semana del arte, que se desarrollará desde este miércoles 21 al 25 de mayo nuestro país.
Inspiración y arte moderno
Pero, ¿Qué inspira nuestro pintor panameño Eduardo Navarro y qué representa este nuevo reto artístico?
"A mí me inspira muchas cosas, me inspira la bondad, me inspira el cariño, me inspira la humildad, me inspira la sencillez, la honradez y los valores más básicos humanos. Este carro, es un carro super poderoso, yo lo veo como una pantera, que se va a meter entre las calles de Panamá con otros carros pero vestido y disfrazado de oveja, de cordero, pero va con todo", contó el artista.
Mientras Pampliega, destacó que se trata de la "conjunción de dos potencias".
"Lo que es Porsche Cayenne y lo que es Eduardo Navarro se juntan y hace como esta ebullición de expresión artística que queda plasmada en este auto que va a recorrer la ciudad y lo vamos a ver todos recorriendo la ciudad y vamos a festejar cada vez que lo veamos. Un símbolo de la semana del arte en Panamá", señaló
En los cuatro días de Pinta Panamá, este vehículo recorrerá las calles de nuestro país, además participará en diferentes exhibiciones en este evento internacional.