Nacionales Nacionales -  23 de junio 2022 - 20:15hs

Temístocles Rosas es elegido como nuevo Presidente de APEDE

Temístocles Rosas fue electo como el nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE, para el período 2022-2023

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Temístocles Rosas fue electo como el nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE, para el período 2022-2023, en un proceso que logró la participación de 73,53% de la membresía de manera presencial a diferencia de los dos últimos años que no se pudo por la pandemia.

BITE TEMISTOCLES ROSAS - 23 DE JUNIO 2022.mp4

Temístocles Rosas fue electo como el nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE

La proclamación de los ganadores fue realizada por la Junta de Elecciones presidida por Carlos Sánchez Fábrega, quien felicitó a la membresía por el civismo mostrado en estas elecciones.

La presidente de APEDE, Elisa Suárez de Gómez, expresó sentirse honrada de haber presidido la asociación y el trabajo realizado siempre en beneficio de la APEDE y el país.

Por su parte Temístocles Rosas, quien reemplaza a Elisa Suárez agradeció a la membresía por haber participado en el ejercicio democrático, señaló que la votación por encima del 70% representa un gran compromiso con los apedianos. Señaló que es un año difícil en el que todavía hay muchas cosas por hacer en el plano nacional, hay temas que se deben tratar con responsabilidad como el desempleo y la reactivación económica.

image.png
Temístocles Rosas reemplaza a Elisa Suárez

Temístocles Rosas reemplaza a Elisa Suárez

La junta directiva que acompañará a Temístocles Rosas y liderará a la APEDE en el período 2022-2023 está conformada por: Adriana Angarita Cala, Juan Carlos Arosemena Valdés, Katia Bedoya González, Jacqueline Bern de Mena, Lourdes Fong Arosemena, Alberto Guerra Pombar, Alberto López Tom, Walter Luchsinger Calvo, Sofía Millán Villalaz y Evaristo Sánchez Fernández. Mientras que para el Consejo de Ética fue elegido Roberto Brenes.

Los capítulos también participaron de la fiesta electoral y renovaron sus juntas directivas:

  • APEDE Azuero: Luis Delgado – Presidente Manuel Gutiérrez – Vicepresidente Milton López – Secretario
  • APEDE Coclé: Ricardo González de Mena – Presidente Janicel Aguilar – Vicepresidente Julio Botello – Secretario
  • APEDE Colón: Ahmed Elneser – Presidente Josimar Ortíz – Vicepresidente
  • Maricela Rodríguez de Triana – Secretaria
  • APEDE Chiriquí Alfredo Tovar – Presidente. Malvina Moreno – Vicepresidente. Rovira Luz – Secretaria.
  • APEDE Panamá Oeste: Omar Sugasti – Presidente Tomás Villa – Vicepresidente Osvaldo Márquez – Secretario