El Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) convocó a una protesta masiva este jueves 20 de junio. Manifestantes atendieron a la cita y se ubican en diferentes puntos de la ciudad capital, ocasionando congestión vehicular por cierres.
La Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) se unió a la lucha de las directivas del Suntracs y a través de un comunicado, se dirigieron a Juan Melillo, Gerente General de la Caja de Ahorros, exponiendo su perspectiva respecto a la vulneración de sus derechos a la libertad sindical y el respeto a la confidencialidad bancaria.
Zonas afectadas por cierres
Hasta el momento se registran cierres en la Cinta Costera y en la Avenida Balboa, a la altura del Hospital del Niño. El tráfico vehicular se mantiene lento y se recomienda a aquellos que deban movilizarse, emplear vías alternativas para no verse atrapado en medio de las protestas.