NACIONALES Nacionales - 

Sinaproc levanta alerta amarilla en varias provincias

Según los reportes de Hidrometeorología, la República de Panamá se encuentra fuera de los efectos indirectos de la tormenta Julia, indicó Sinaproc.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informa que a partir de las 6:00 de la mañana de este lunes, 10 de octubre de 2022, se levanta la Alerta Amarilla quedando en Alerta Verde las provincias de Veraguas, Coclé, Herrera, Los Santos, Colón, Darién y Panamá Oeste.

La Alerta Amarilla se mantendrá en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé.

En la provincia de Panamá se levanta el estado de alerta.

La Dirección de Hidrometeorología de ETESA informó que las condiciones climáticas tienen una tendencia a mejorar en las próximas horas.

Según los reportes de Hidrometeorología, la República de Panamá se encuentra fuera de los efectos indirectos de la tormenta Julia.

PERSONAS EN LAS CALLES BAJO LLUVIA 1}10.jpg
El Sinaproc recomienda que existen ya  las condiciones climáticas para el retorno a clases a partir del martes, 11 de octubre de 2022.

El Sinaproc recomienda que existen ya las condiciones climáticas para el retorno a clases a partir del martes, 11 de octubre de 2022.

El Sinaproc recomienda que existen ya las condiciones climáticas para el retorno a clases a partir del martes, 11 de octubre de 2022.

La provincia de Chiriquí ha sido una de las más afectadas por inundaciones y crecidas de ríos, como efectos del paso del Huracán Julia por el Caribe.

https://twitter.com/Sinaproc_Panama/status/1579426798253002752