Nacionales Nacionales -  18 de abril de 2025 - 09:36

Sectores de Ernesto Córdoba Campos exponen al Idaan inquietudes por falta de agua

Isaac González, de la Región Metropolitana del Idaan, habló sobre la producción del agua en la planta potabilizadora de Chilibre

Idaan busca respuestas a los moradores

En la reunión estuvieron presentes moradores de Jardines de Sevilla, Casa Real, Altos de Sevilla, la Rotonda y Plaza Valencia.

Isaac González, de la Región Metropolitana del Idaan, habló sobre la producción del agua en la planta potabilizadora de Chilibre y los trabajos que se vienen realizando, para mejorar la distribución de la en los diferentes sectores de la ciudad de Panamá.

MORADORES ERNESTO CORDOBA 2.jpeg
Moradores expusieron quejas a personal del Idaan.

Moradores expusieron quejas a personal del Idaan.

Por su parte, Camilo Muñoz, subgerente Regional del Idaan de Panamá Norte en compañía de su equipo de trabajo y el presidente de la Junta Local de las comunidades en mención, Christopher Chin y Moradores del área realizaron las inspecciones en las válvulas y llaves de distribución del vital liquido.

El representante de Ernesto Córdoba Campos, Ismael Atencio, hizo levantamiento de un acta comunal donde se plasma los problemas del agua en estos sectores y se compromete a darle un seguimiento con respuestas concretas a las solicitudes manifestadas en la reunión.