Nacionales Nacionales -  9 de abril 2022 - 09:23hs

Sech conquista el Coliseo de Puerto Rico

Sech logró llenar el escenario, cautivando a los presentes con temas como "Sal y Perrea", "911", "Wao"; entre otros.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El legendario Coliseo de Puerto Rico abrió las puerta al cantante panameño Sech este viernes, quien cautivó a todos suss fanáticos, con su repertorio musical.

Como parte de su gira "Mi Sueño", el intérprete logró llenar el escenario, cautivando a los presentes con temas como "Sal y Perrea", "911", "Wao"; entre otros.

Uno de los invitados de Sech en tarima fue el cantante panameño Martin Machore, quien prendió la arena con su tan gustado tema "Pásame la botella".

Cabe destacar que en el Coliseo de Puerto Rico han desfilado artistas como Lady Gaga, Paul MacCartney, Marc Anthony, Chayane, Elton John, Sting; entre otros.

La presentación de este viernes es uno de los 3 conciertos que realizará Sech en Puerto Rico. Tanta es la acogida con el panameño que sus presentaciones para este fin de semana están sold out.

"Gracias Puerto Rico, primera noche, mañana lleguen temprano para pasarla igual de kbronnn", fueron las palabras de Sech en redes. "Gracias Puerto Rico, primera noche, mañana lleguen temprano para pasarla igual de kbronnn", fueron las palabras de Sech en redes.

De ascendencia afropanameña, ha comentado que es de origen humilde y empezó a trabajar cuando era menor de edad y «vendía todo lo que fuera legal para hacer dinero». Sus padres son pastores, y ha dicho que su familia es muy apegada al cristianismo.

Comenzó haciendo interpretaciones en vivo con su hermano en un dúo al que llamaron Los Principiantes, con el cual lanzaron algunos demos, pero dicho grupo se disolvió y en los siguientes años, Sech se dedicó a la producción y adoptó el nombre de DJ Sech como nombre.

A sus 19 años, con la ayuda de su amigo Rafita, comenzaron un dúo de productores llamado Combo De Oro, con el que produjeron algunas canciones para cantantes conocidos como Dubosky, pero dicho dúo también terminó por disolverse y Sech optó por ser solista .

SECH COLISEO.png
Sech conquista el Coliseo de Puerto Rico

Sech conquista el Coliseo de Puerto Rico