Nacionales Nacionales - 

Ricardo Martinelli: mis hijos son miembros del Parlacen nos guste o no

El expresidente Ricardo Martinelli destacó que sus hijos fueron escogidos por elección popular y deben ser ratificados para tomar posesión.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

"Ellos son miembros del Parlacen por elección popular gústenos o no nos guste", así se refirió el expresidente de la República y candidato presidencial por el partido Realizando Metas, Ricardo Martinelli, a la posible juramentación de sus hijos, Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, como diputados de este organismo regional.

MARTINELLI HIJOS PARLACEN - DOMINGO 13 DE AGOSTO DE 2023.mp4

Cabe destacar, que los hermanos Martinelli Linares, no fueron juramentados este viernes 11 de agosto, en la subsede panameña del Parlacen, debido a que no se logró el quórum.

A la sesión de juramentación asistieron 10 de 20 diputados del Parlacen, pero solo hizo falta un parlamentario para conformar el quórum.

Nota relacionada: Hermanos Martinelli Linares no fueron juramentados

Martinelli destacó que sus hijos fueron escogidos por elección popular y deben ser ratificados para tomar posesión.

"Si no nos gusta, cámbienos las leyes, pero no infrinjamos la ley", dijo el candidato presidencial por Realizando Metas, Ricardo Martinelli. "Si no nos gusta, cámbienos las leyes, pero no infrinjamos la ley", dijo el candidato presidencial por Realizando Metas, Ricardo Martinelli.

Agregó que la Ley hay que respetarla, si ellos fueron electos deben ser ratificados en el Parlacen.

"Yo creo que es por Ley, es justo que si ellos fueron electos deben ser ratificados, si no, van a ser ratificados en Nicaragua", manifestó Martinelli. "Yo creo que es por Ley, es justo que si ellos fueron electos deben ser ratificados, si no, van a ser ratificados en Nicaragua", manifestó Martinelli.

En el pasado, el expresidente Ricardo Martinelli, había catalogado al Parlacen, como "una cueva de ladrones".

"Yo en el año 2010, nos salimos del Parlacen, eso fue a la Corte Suprema de Justicia y la Corte revirtió el fallo y volvió Panamá a entrar en el Parlacen", señaló. "Yo en el año 2010, nos salimos del Parlacen, eso fue a la Corte Suprema de Justicia y la Corte revirtió el fallo y volvió Panamá a entrar en el Parlacen", señaló.

Este lunes, la bancada panameña en el Parlacen se volverán a reunir en la subsede del organismo regional en Amador, corregimiento de Ancón. Si este nuevo intento fracasa, el caso se podría llevar al pleno del organismo.