La Policía Nacional encabezados por el Ministerio de Seguridad Pública, realizaron el primer Conversatorio con ex directores y subdirectores de la institución, para mediante el intercambio de experiencias que se contribuya a fortalecer la gestión policial en pro de la Seguridad Ciudadana.
“Fue una convocatoria exitosa, un conversatorio franco y abierto, buscando iniciativas y conocer la opinión sobre mejoras que deben generarse dentro de las estrategias de seguridad 2025”, dijo el director general de la Policía Nacional, Jaime Fernández.
En este encuentro caracterizado por la comunicación amena, se presentaron los logros de los seis meses de gestión, los cuales han cumplido más del 100% de las expectativas; asimismo, se acordó realizar otros encuentros de manera trimestral para dar seguimiento a los puntos tratados.
También, asistieron el ex procurador, Javier Caraballo y otros profesionales invitados.
La iniciativa no solo permitió conocer de primera mano las impresiones de los antecesores en la dirección frente a temas de vital importancia, con enfoques variados que consolidan a la Policía Nacional; también se afianzó el trabajo en equipo y la colaboración permanente.