NACIONALES Nacionales - 

Policía Nacional interviene en 34 fiestas clandestinas

Estas diligencias se efectuaron en su mayoría en las provincias de  Panamá Oeste, Panamá y Colón, informó la Policía Nacional.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Las acciones operativas y preventivas que desarrolló la Policía Nacional permitieron la intervención de 34 Parkings o fiestas clandestinas durante este fin de semana en la celebración de las festividades de Navidad en todo el país.

El Comisionado Elmer Caballero, Director Nacional de la Policía Ambiental Rural, y Turística, indicó que estas diligencias se efectuaron en su mayoría en las provincias de Panamá Oeste, Panamá y Colón.

Caballero explicó, que generalmente estas actividades no cuentan con los permisos correspondientes.

Agregó que en la provincia de Colón, específicamente en Río Alejandro, un uniformado fue herido con un arma de fuego en una de sus extremidades justamente cuando realizaba su labor al intervenir una de estas fiestas, favorablemente se mantiene fuera de peligro.

Mientras que en una residencia, localizada por la Calle 12 del sector de Vacamonte, en el distrito de Arraiján clausuraron un parking clandestino, en el lugar había ingesta de bebidas alcohólicas y fueron detectados menores de edad.

La Policía Nacional manifestó que mantiene las acciones preventivas para garantizar un ambiente de sana convivencia a la ciudadanía.

image.png
La Policía Nacional manifestó que mantiene las acciones preventivas  para garantizar un ambiente de sana convivencia a la ciudadanía.

La Policía Nacional manifestó que mantiene las acciones preventivas para garantizar un ambiente de sana convivencia a la ciudadanía.