La Policía Nacional aprehende a 1,017 personas, de ellas 886 son adultos, entre hombres y mujeres, y 131 menores durante acciones de control del orden público, debido a delitos de vandalismo y daños a la propiedad.
La Policía Nacional ha atendido casos de vandalismo, viéndose afectados 62 comercios y 18 instituciones gubernamentales, entre ellas 13 oficinas gubernamentales y una no gubernamental, 28 cámaras de videovigilancia vandalizadas, estaciones del Metro y cuatro cajeros automáticos, además 4 dependencias policiales y del decomiso de 3 armas tipo caseras en medio de las manifestaciones en Panamá Este, Darién y Colón.
Hasta ahora hay 39 unidades policiales lesionadas, cinco por agresiones físicas, 27 por objetos contundentes y siete con armas de fuego, de los cuales hay dos hospitalizados y 19 incapacitados.
En tanto, unos 66 vehículos fueron afectados, desglosados en 32 gubernamentales, 34 policiales, 14 autos particulares.
La Fuerza Pública se mantiene garantizando el orden y la seguridad en las calles, para evitar la transgresión de las leyes y entregará a las autoridades competentes a los infractores.