NACIONALES Nacionales - 

Policía Nacional: Hombre atenta contra varias personas

Inicialmente, la Policía Nacional reportó cinco heridos por el ataque, pero luego se confirmó una sexta persona afectada.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Policía Nacional informó este miércoles que un hombre de ascendencia asiática hirió a siete personas con arma blanca en el sector de Linda Vista, Condado del Rey reportó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Según los primeros informes de la entidad, entre los heridos hay un policía. Los heridos fueron trasladadas al Hospital San Miguel Arcángel en el distrito de San Miguelito.

La unidad herida es un capitán que se encontraba en un vehículo policial.

Se pudo conocer además que el agresor abrió la puerta e intentó apuñalarlo, el oficial bloqueó con el brazo y logró empujarlo con el pie, y aprovechó para sacar su arma de reglamento y efectuar un disparo.

Inicialmente, la Policía Nacional reportó cinco heridos por el ataque, pero luego se confirmó una séptima persona afectada.

ataque condado 19 de oct.webp

Según la Policía se trata de una persona "presuntamente con problemas mentales". Según la Policía se trata de una persona "presuntamente con problemas mentales".

El incidente se registró a eso de las 10: 00 a.m. con un arma blanca, tras el incidente al llegar las unidades policiales uno de ellos también recibe una herida en el antebrazo derecho.

El comisionado Ceferino Villarreal, Director Nacional de Seguridad Ciudadana, dijo que las primeras investigaciones arrojan que entre los 6 heridos están transeúntes, y personas que estaban cerca al Minisúper, todos fueron traslados a recibir atención médica.

El agresor fue detenido y trasladado al Hospital Santo Tomás, luego que la unidad policial utiliza su arma de reglamento en legítima defensa.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1582770430993055745