NACIONALES Nacionales - 

Plataforma Listo Wallet realiza cambios. Conoce aquí cuáles

Con Listo Wallet podrás conocer el balance, monto depositado, el dinero restante de tus compras y avisos oficiales para la actualización de la ficha social.

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

La billetera virtual Listo Wallet, realizó algunos cambios en la plataforma virtual, luego de estar en mantenimiento durante el 16 al 18 de agosto de 2023. Entre los cambios que notarán los usuarios están la actualización de la página de inicio y el cambio del menú.

Ahora, al buscar Listo Wallet en servidores como Google, encontrarás la plataforma como: Wallet: ListoV2.

La plataforma fue renovada en su tipografía en su versión 2.0.

De esta manera, aparecía en su forma habitual:

PLATAFORMA LISTO VALE.webp

De esta forma, puede ser percibida por los usuarios:

PLATAFORMA LISTO WALLET AGOSTO 2023.PNG

¿Qué otros cambios se realizaron?

Al entrar al sistema con su usuario y PIN, la persona notará que existen nuevas opciones en el menú como historial de transacciones y la opción de dependientes. Esto sin mencionar el cambio de su posicionamiento.

MENÚ ACTUAL DE LISTO WALLET.webp

Estos nuevos cambios implementados, buscan agilizar las experiencias de los usuarios dentro del portal digital y no supondrán problemas.

Listo Wallet es primordial para las personas que reciben el PASE-U o el Vale Digital. A continuación te detallamos cómo revisar el pago de tu beneficio.

  • Ingresa a la página de Listo Wallet.
  • Coloca tu cédula de estudiante.
  • Revisa tus pagos del PASE-U.

Con Listo Wallet podrás conocer el balance, monto depositado, el dinero restante de tus compras y avisos oficiales para la actualización de la ficha social. En caso no cuentes con acceso a Listo Wallet, podrás comunicarte a través del 311 para cualquier consulta.