NACIONALES Nacionales - 

Panamá tendrá quirófano híbrido en el hospital Santo Tomás

Por 37 años consecutivos se alcanzó la meta de la Teletón 20-30. Con ello, se logrará el quirófano híbrido en el hospital Santo Tomás de Panamá.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Por 37 años consecutivos se alcanzó la meta de la Teletón 20-30, que este año se sitúo en US 3,000,020.30 y llegó a US 3,040,511.72. Con ello, se logrará adecuar el implementar el quirófano híbrido en el Hospital Santo Tomás, en beneficio de más de 400 mil personas que cada año utilizan el cuarto de urgencias de este centro médico en Panamá. Este trabajo fue posible, gracias a más de 365 días de arduo trabajo, el apoyo incondicional de más de mil voluntarios que donaron su tiempo y talento durante más de 27 horas ininterrumpidas, donde en 11e tandas panameños y extranjeros disfrutaron de la música de más de 40 artistas de diferentes géneros musicales.

El embajador de este año fue Jesús Ávila de 8 años, quien fue diagnosticado con el síntoma de tetra-amelia, que consiste en la existencia de malformaciones múltiples, destacando entre ellas la ausencia de las cuatro extremidades.

“Gracias al pueblo panameño que está aquí apoyando. Ojalá unidos podamos llegar a esta meta, recuerden que unidos cambiamos vidas”, dijo Jesús Daniel, de ocho años de edad, el embajador estrella de la Teletón 20-30. “Gracias al pueblo panameño que está aquí apoyando. Ojalá unidos podamos llegar a esta meta, recuerden que unidos cambiamos vidas”, dijo Jesús Daniel, de ocho años de edad, el embajador estrella de la Teletón 20-30.

La versión número 37 de esta actividad se realizó en el centro de convenciones Atlapa. Comprendió 27 horas continuas de transmisión en cadena nacional de televisión y donde se presentaron más de 40 artistas en tarima.

EL BOZA TELETÓN.jpg
Panamá tendrá quirófano híbrido en el hospital Santo Tomás.

Panamá tendrá quirófano híbrido en el hospital Santo Tomás.

Tigo reafirma compromiso con Panamá apoyando la Teletón

Las sorpresas de esta versión incluyeron la presentación del cantante "Japanese", en el cierre de la tanda Urbana, quien interpretó sus principales éxitos musicales; el concierto del "Boza" en la tanda de la inauguración ; un mercado para emprendedores, la Experiencia Teletón y la tanda Urbana Cristiana organizada por "Principal".

Asistieron además artistas como Iván Barrios, Margarita Henríquez, Richie y David García, Havana Voice, Kavvo, además de Joel de León, Gondwana, Carlos Nuño, Nando Boom, Océano, Luis Figueroa, Orquesta Saoco, All Stars de los Combos, entre muchos más.

También estuvieron los artistas cristianos: Chicano Guerrero de Jehová, Emanuel Lara, Las voces del reino, La Comisión, Kingdom Family, Rude Boy, Jayland, Luis Antonio, JC y la banda Panamá para Cristo.