Nacionales Nacionales - 

Panamá Oeste: Varios sectores estarán sin agua este jueves

El Idaan estará realizando trabajos de limpieza en los sedimentadores #1 y #2 y en la toma de agua cruda de la potabilizadora Jaime Díaz en Panamá Oeste.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Debido a trabajos que se estarán desarrollando en la potabilizadora Jaime Díaz Quintero, varios sectores de la provincia de Panamá Oeste estarán con baja presión y falta del suministro de agua este jueves, 12 de enero de 2023.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que las labores se llevarán a cabo en horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, consistiendo en la limpieza en los sedimentadores #1 y #2 y en la toma de agua cruda, esto con la finalidad de mantener el caudal durante la temporada seca.

La entidad indicó que en el distrito de La Chorrera se registrará baja presión de agua en el corregimiento de El Coco y Guadalupe; y falta de suministro en Playa Leona, Barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, Residencial Don Juan y alrededores, así como en Jardines de Mastranto y Lomas de Mastranto.

El Idaan detalló además que, habrá falta del suministro en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre en el distrito de Arraiján.

agua las lomas.jpg
Panamá Oeste: Varios sectores estarán sin agua este jueves.

Panamá Oeste: Varios sectores estarán sin agua este jueves.

"Se hace un llamado a los clientes de estos sectores para que tomen las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema", reseña el comunicado. "Se hace un llamado a los clientes de estos sectores para que tomen las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema", reseña el comunicado.

Idaan inicia cortes masivos de agua por morosidad

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales añade que tomarán todas las medidas necesarias para disminuir las afectaciones por este mantenimiento atendiendo los puntos sensitivos como los hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján que se vean afectados a través de carros cisternas.