Nacionales Nacionales - 

Panamá: Falta de fluido eléctrico afecta a varios sectores del país

La falta de fluido eléctrico en varias zonas de Panamá ha causado inconvenientes a los usuarios que se preparan para la llegada de la noche buena.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Una falla eléctrica fue reportada en horas de la mañana de este domingo 24 de diciembre, víspera de Navidad, en varias zonas del país y área metropolitana de la ciudad de Panamá.

Usuarios del servicio eléctrico indicaron que no había luz en San Miguelito, 12 de octubre, parte de San Francisco, Panamá Norte, Arraiján y La Chorrera.

A través de sus redes sociales la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) confirmó la existencia de un "evento" en la red de transmisión, que ha generado apagones en diversas partes del país este 24 de diciembre.

Etesa indicó que se encuentra trabajando en la incidencia para normalizar el servicio lo más rápido posible.

Señalan que los detalles los darán a conocer en un comunicado.

APAGONES ENERGÍA ELÉCTRICA LUZ JUNIO 2023.jpg
Panamá: Falta de fluido eléctrico afecta a varios sectores del país.

Panamá: Falta de fluido eléctrico afecta a varios sectores del país.

Por su parte, el Metro de Panamá informó que la Línea 1 y 2 se encuentran detenidas por fluctuación en la energía eléctrica.

Hasta el momento, no hay un informe oficial sobre lo ocurrido, pero entre los afectados está el Metro de Panamá que paralizó las dos líneas del metro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felmetrodepanama%2Fstatus%2F1738944599928779179&partner=&hide_thread=false

En esta nota: