Nacionales Nacionales - 

Panamá: Air Transat operará vuelos de Canadá hacia Río Hato

Para el director de Aeronáutica Civil de Panamá, Gustavo Pérez, esta medida "aporta al crecimiento económico y turístico del país"

Redacción Eco
Por Redacción Eco

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá firmó el "certificado de explotación definitivo" para que la empresa Air Transat opere cuatro frecuencias semanales desde Montreal, Canadá a Río Hato, Panamá y viceversa.

A través de su cuenta de Twiiter Aeronáutica Civil señalo que la frecuencia de vuelos entre Montreal, Canadá y el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, serán regulares todo el año, hasta la temporada alta.

En ese sentido, los panameños que cuenten con la Visa vigente de Canadá podrán volar desde el Aeropuerto Internacional Sacarlett Martínez a Montreal.

Para el director de Aeronáutica Civil, Gustavo Pérez, esta medida "aporta al crecimiento económico y turístico del país".

Pérez considera además, que contribuirá a la reactivación de las provincias centrales.

https://twitter.com/aacivilpty/status/1568218681276088321

Nuevos vuelos y más frecuencias

Turkish Airlines anunció que desde el 30 de octubre, operará tres vuelos directos entre Panamá y Estambul ida y vuelta, para un total de 10 frecuencias de conexión. Actualmente los vuelos se realizan de forma compartida entre Estambul, Panamá y Bogotá.

“Es un honor compartir la noticia que a partir del 30 de octubre contaremos con 3 frecuencias nuevas y directas entre Panamá y Estambul, adicional a los 7 vuelos semanales en la ruta Estambul-Bogotá-Panamá-Estambul. Con estos nuevos vuelos tendremos un total de 10 frecuencias semanales desde Panamá. Como la aerolínea que vuela a más países del mundo, estamos comprometidos a extender nuestra presencia en la región”, expresó en LinkedIn, Cemal Kaya, gerente general de la aerolínea para Panamá, Colombia y Venezuela. “Es un honor compartir la noticia que a partir del 30 de octubre contaremos con 3 frecuencias nuevas y directas entre Panamá y Estambul, adicional a los 7 vuelos semanales en la ruta Estambul-Bogotá-Panamá-Estambul. Con estos nuevos vuelos tendremos un total de 10 frecuencias semanales desde Panamá. Como la aerolínea que vuela a más países del mundo, estamos comprometidos a extender nuestra presencia en la región”, expresó en LinkedIn, Cemal Kaya, gerente general de la aerolínea para Panamá, Colombia y Venezuela.

AirFrance por su parte aumentará a una frecuencia diaria los vuelos a Panamá desde diciembre, anunció Antoine Cros, gerente de ventas de AirFrance KLM para Panamá, Costa Rica, Centroamérica y República Dominicana, al señalar que se trabaja en un acuerdo con Promtur para reforzar la promoción del país en Francia y otros destinos.

viajeros.jpg
Viajeros en Panamá.

Viajeros en Panamá.

Wingo que recientemente volvió a operar desde el Aeropuerto de Panamá Pacífico, manteniendo también operaciones en el Aeropuerto de Tocumen, anunció que desde el 06 de octubre operará una nueva ruta entre Barranquilla y Panamá. Actualmente ofrece vuelos a Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena desde Panamá ida y vuelta.

En esta nota: