Nacionales Nacionales - 

Municipio de Panamá decreta Ley Seca el 9 de Enero

El Municipio de Panamá ordenó, mediante el Decreto en Gaceta Oficial, el cierre de bares, bodegas, cantinas, discotecas y parrilladas.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El Municipio de Panamá ordenó la ley seca, mediante el Decreto en Gaceta Oficial, el cierre de bares, bodegas, cantinas, discotecas, parrilladas y demás sitios de diversión pública y prohibir el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en estos lugares, así como en supermercados, tiendas y cualquier otro establecimiento comercial, en el Distrito de Panamá, desde las 12:01 am hasta las 11:59 pm del martes 9 de enero de 2020, Día de la Soberanía Nacional.

licores-de-exportacion.jpg
Municipio de Panamá decreta Ley Seca el 9 de Enero

Municipio de Panamá decreta Ley Seca el 9 de Enero

"Se ordena la suspensión de los permisos para fiestas y espectáculos públicos que impliquen el uso de cajas de música, sinfonías y otros instrumentos musicales, así como cualquier emisión de ruidos y la realización de actividades bailables amenizadas por orquestas, conjuntos u otros medios de difusión de música, desde las 12:01 a. m. hasta las 11:59 p. m. del martes 9 de enero de 2024 en el distrito de Panamá." "Se ordena la suspensión de los permisos para fiestas y espectáculos públicos que impliquen el uso de cajas de música, sinfonías y otros instrumentos musicales, así como cualquier emisión de ruidos y la realización de actividades bailables amenizadas por orquestas, conjuntos u otros medios de difusión de música, desde las 12:01 a. m. hasta las 11:59 p. m. del martes 9 de enero de 2024 en el distrito de Panamá."

Se espera que la comunidad acate las medidas adoptadas por la Alcaldía como parte de la celebración responsable del Día de la Soberanía Nacional, destacando la importancia de la reflexión y el respeto hacia los eventos históricos que dieron forma a la identidad nacional panameña.

"Quien incumpla la norma podría ser sancionado con una multa de cien a mil balboas a los infractores de las disposiciones anteriores", precisa la nota. "Quien incumpla la norma podría ser sancionado con una multa de cien a mil balboas a los infractores de las disposiciones anteriores", precisa la nota.