El presidente de la República, José Raúl Mulino estalló este lunes contra los grupos sindicalistas de izquierda, que "lo único que han hecho es organizar huelgas" y a quienes criticó durante el acto oficial de reinauguración del Estadio Aristocles “Toco” Castillo en la provincia de Veraguas por no hacer aportes para el desarrollo del país.
Mulino: "Sean positivos y trabajen en beneficio de Panamá"
En medio de su discurso, Mulino fue recibido con las consignas de grupos sindicales, lo que generó sus palabras.
"Este es un país que quiere avanzar, no enfrascarse en luchas de gente que lo único que ha hecho en su vida es organizar huelgas, y nada que tienen que ver con el futuro positivo del país. Llámelos para una huelga y están mandados a hacer, eso sí, no se los gana nadie", expresó Mulino. "Este es un país que quiere avanzar, no enfrascarse en luchas de gente que lo único que ha hecho en su vida es organizar huelgas, y nada que tienen que ver con el futuro positivo del país. Llámelos para una huelga y están mandados a hacer, eso sí, no se los gana nadie", expresó Mulino.
mulino corte cinta.jpg
Mulino señaló los altos costos incurridos para recuperar las obras abandonadas.
"Aquí necesitamos trabajo efectivo, de gente que quiera al país y no de gente que por consignas politiqueras y de ideologías políticas de izquierda, quieren paralizar este país", reafirmó.
Reactivación económica urgente
El mandatario adelantó que próximamente estará anunciando un "mecanismo de reactivación económica urgente", al tiempo que se quejó de las cuantiosas pérdidas económicas para el Estado, en el rescate de obras abandonadas y que han terminado costando el doble y hasta el triple.
NUEVO ESTADIO ARISTOCLES TOCO CASTILLO EN VERAGUAS.jpg
El estadio reinaugurado por Mulino, tiene una capacidad para 2,700 butacas.
"Tenemos que rescatar obras como estas. Esta semana iré, espero y confío a Colón a quitarle las cadenas al Mariano Bula, otro estadio recuperado que nos costó una barbaridad de dinero rescatarlo, el costo de tres estadios. Uno que iba a costar $15 millones, quedó costando $33 millones para poderlo rescatar, pero allí se verán con el Ministerio Público los responsables de todo esto", sostuvo. "Tenemos que rescatar obras como estas. Esta semana iré, espero y confío a Colón a quitarle las cadenas al Mariano Bula, otro estadio recuperado que nos costó una barbaridad de dinero rescatarlo, el costo de tres estadios. Uno que iba a costar $15 millones, quedó costando $33 millones para poderlo rescatar, pero allí se verán con el Ministerio Público los responsables de todo esto", sostuvo.
El jefe del Ejecutivo, destacó que su gobierno está haciendo un gran esfuerzo para ubicar los fondos públicos y "poder rescatar al país".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EcoPanamaTV/status/1891593856845517073&partner=&hide_thread=false