Nacionales Nacionales - 

MOP trabajará en Puentes de Las Américas y San Miguelito

En el Puente de las Américas las reparaciones iniciarán a las 10 p.m., mientras que en el Puente de San Miguelito será a las 9:00 p.m., informó el MOP.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

Si es usted de las personas que viajan desde o hacía Panamá Oeste o por el área de San Miguelito en horas de la noche, esta información le va a interesar. Prepárense para los tranques, ya que el Ministerio de Obras Públicas (MOP), informa a la ciudadanía en general que hoy jueves 10 de agosto de 2023, se realizarán trabajos nocturnos en el Puente de Las Américas y en el Puente de San Miguelito.

Así como lo leen. El MOP explicó que en Puente de las Américas se trabajará en el carril derecho en dirección de la ciudad de Panamá, hacia Panamá Oeste.

Para realizar las labores de mantenimiento de la rodadura del puente, se efectuará un cierre parcial temporal a partir de las 10:00 p.m. hasta las 3:00 a.m.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMOPPma%2Fstatus%2F1689770770459766785&partner=&hide_thread=false

Añade la información que, para desarrollar estos trabajos de forma segura tanto para los trabajadores y usuarios de la vía, se les exhorta a las personas que conduzcan con precaución y atiendan las señalizaciones de seguridad colocadas en el área de trabajo.

Se les recomienda a los usuarios tomar como ruta alterna la vía Centenario.

Mientras tanto, puente vehicular Interconexión Avenida Simón Bolívar- Avenida Ricardo J. Alfaro - Avenida José Domingo Díaz y Avenida Boyd-Roosevelt, mejor conocido Puente de San Migguelito, se iniciarán los trabajas de rehabilitación.

Aquí, los trabajos consisten en pruebas en las pilas bajo el puente vehicular, así como reemplazo de apoyos elastoméricos de las vigas del puente vehicular, con cierre total a partir del 16 de agosto.

Estos trabajos se realizarán a partir de las 9:00 p.m.