La rehabilitación de los dos carriles bajo el viaducto del proyecto Corredor de las Playas, ubicado en La Chorrera, avanza con un 60% de progreso, según informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP). Este proyecto, ejecutado por la empresa Puentes y Calzadas Infraestructuras SLU, continúa desarrollándose de acuerdo con el cronograma establecido.
El proyecto también contempla la construcción de casetas para paradas de autobuses con bahías adecuadas, semáforos peatonales, aceras, alumbrado LED y trabajos de paisajismo.
Entre las tareas pendientes destaca la colocación de una segunda capa asfáltica de seis centímetros con mezcla modificada. Posteriormente, se replicarán estos trabajos en los carriles de salida de la autopista en dirección al interior del país.
El MOP agradeció la paciencia y colaboración de los conductores, peatones y comercios del área, e instan a seguir las recomendaciones de seguridad mientras se concluyen estas importantes obras, que buscan mejorar la movilidad y condiciones de esta transitada vía.