Nacionales Nacionales - 

Metromall: Matan a delincuente durante robo a joyería

Al centro comercial Metromall se trasladaron el director general de la Policía Nacional, John Dornheim, junto al subdirector Simón Henríquez.

Un delincuente fue abatido a tiros durante un robo registrado este martes en una joyería ubicada en el centro comercial Metromall.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional (PN) informó que varios delincuentes asaltaron el local y cuando escapaban del centro comercial, uno fue abatido por un agente de seguridad, quien le disparó en un intento por frustrar el robo, mientras que otras dos personas fueron aprehendidas, además lograron recuperar un arma.

Al lugar de los hechos, se trasladaron el director general de la Policía Nacional, John Dornheim, junto al subdirector Simón Henríquez.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1620603050976243712

Cabe destacar que, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, expresó en su momento que quienes han estado ejecutando robos y hurtos a bancos y joyerías son personas que acaban de salir de las cárceles y están volviendo a delinquir.

“La gran cantidad de personas que hemos agarrado de estos robos a bancos y joyerías han sido personas que han salido hace un mes, dos meses y han vuelto a delinquir”, expresó Pino. “La gran cantidad de personas que hemos agarrado de estos robos a bancos y joyerías han sido personas que han salido hace un mes, dos meses y han vuelto a delinquir”, expresó Pino.

ROBO JOYERÍA METROMALL-2.jpg
Metromall: Matan a delincuente durante robo a joyería.

Metromall: Matan a delincuente durante robo a joyería.

Programa de armas por vales llega a Panamá Oeste

Pino defendió los programas de resocialización que realiza el Sistema Penitenciario, y volvió a señalar que lo que está fallando es "el hogar", preguntándose dónde está el padre y la madre en las casas que dejan a sus hijos hacer lo que quieren.

“No le echemos la culpa a la resocialización, echemos la culpa a la sociedad, y al padre y madre de familia. Aquí hay cosas compartidas que hay que ver con luces largas”, señaló Pino en su momento. “No le echemos la culpa a la resocialización, echemos la culpa a la sociedad, y al padre y madre de familia. Aquí hay cosas compartidas que hay que ver con luces largas”, señaló Pino en su momento.