Nacionales Nacionales - 

Metro de Panamá extiende horario por concierto de Bad Bunny

El Metro de Panamá señaló que la extensión del horario aplicará para las dos líneas (L1, que llega hasta San Isidro, y la L2, que llega hasta Nuevo Tocumen).

Redacción Eco
Por Redacción Eco

A través de su cuenta de Twitter el Metro de Panamá informó que extenderá su horario de operaciones hasta las 2:00 a.m. del 23 de noviembre por el concierto de Bad Bunny, que tendrá lugar esta noche en el estadio Rommel Fernández.

El Metro de Panamá señaló que la extensión del horario comercial aplicará para las dos líneas (L1, que llega hasta San Isidro, y la L2, que llega hasta Nuevo Tocumen).

Añade además que, con esta acción apoya la movilidad segura de miles de usuarios que asistirán al concierto del Conejo Malo y les recomienda tener lista su tarjeta de transporte, así como respetar el Reglamento del Usuario.

Esta noche, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, se presentará en el estadio Rommel Fernández como parte de su World´s Hottest Tour.

https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1595167793384669185

Para el evento de este martes se espera una asistencia de unas 25 mil personas. Por ello, la Policía Nacional (PN), que ha desplegado un férreo operativo ante estos megaconciertos, recomendó a las personas que lleguen de forma anticipada al estadio y estacionar los vehículos en lugares iluminados y transitados.

Asimismo, se recordó la importancia de mantener los dispositivos electrónicos y pertenencias en lugares seguros, mientras que los menores de edad que ingresen al concierto deberán estar acompañados siempre de un adulto responsable.

El subcomisionado Omar Pinto, Subdirector Nacional de Seguridad Ciudadana, indicó que al igual que en el concierto de Daddy Yankee, habrán 3 anillos de seguridad y verificación, con unidades en las vías que conectan con la Avenida Domingo Díaz y la avenida José Agustín Arango, incluyendo las paradas aledañas a la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Por su parte, el gerente general de Magic Dreams, David Candanedo, agradeció a la Policía Nacional por las estrategias de seguridad que permitieron que el concierto de Daddy Yankee se diera sin inconvenientes.

metro-panama-tren-7jpg.webp
Metro de Panamá extiende horario por concierto de Bad Bunny.

Metro de Panamá extiende horario por concierto de Bad Bunny.

Candanedo advirtió a los asistentes comprar los boletos con la empresa autorizada para evitar estafas.

En tanto, el mayor Guillermo Guzmán, mencionó que las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito se mantendrán en los cruces y vías cercanas para garantizar la seguridad de los peatones y agilizar el tráfico.

En tanto, el mayor Guzmán, recomienda a los conductores evitar la Vía José Agustín Arango, ya que el inicio del evento coincidirá con la hora de salida de jornada laboral.

La espera terminó. Todo listo para el concierto de Bad Bunny en Panamá

Las prohibiciones son las mismas: No se permitirán el ingreso de cigarrillos electrónicos, ni objetos punzo cortantes, ni armas de fuego, entre otros.

No habrá estacionamientos en el estadio, y se recomendó estacionarse en otros lugares que estén iluminados y no dejar artículos de valor en sus autos.

También, se coordinó con la empresa Mi Bus la disposición y frecuencia de vehículos para transportar al público asistente.