Entretenimiento Entretenimiento - 

Bad Bunny en Panamá: Todo listo para el concierto de hoy

Habrá un "after party" tras el concierto de Bad Bunny, pero no estará Benito, sino el DJ Orma, su DJ oficial.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, se presenta esta noche en el estadio Rommel Fernández como parte de su World's Hottest Tour y desde ya muchos están listos para gozar este evento.

Para el concierto de este martes se espera una asistencia de unas 25 mil personas. Por ello, la Policía Nacional (PN), que ha desplegado un férreo operativo por este megaconcierto esperado por muchos, recomendó a las personas que lleguen de forma anticipada al estadio y estacionar los vehículos en lugares iluminados y transitados.

Asimismo, la PN recordó la importancia de mantener los dispositivos electrónicos y pertenencias en lugares seguros, mientras que los menores de edad que ingresen al concierto deberán estar acompañados siempre de un adulto responsable.

Hasta el momento no se sabe mucho de lo que ha hecho hoy el Conejo Malo, pues el artista llegó anoche, pero no ha subido casi nada a las redes sociales.

Lo que se conoce es que habrán tres anillos de seguridad y verificación, con unidades en las vías que conectan con la Avenida Domingo Díaz y la avenida José Agustín Arango, incluyendo las paradas aledañas a la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

  • El primero comprende las puertas de acceso del Estadio Rommel Fernández, donde los fanáticos podrán ingresar de manera expedita y rápida, para evitar que se formen largas filas. Este anillo también abarca las graderías y el terreno.
  • El segundo anillo de seguridad estará en el Complejo Deportivo Irving Saladino donde habrá tres accesos principales: El primero en el 911, por donde ingresará el público hacia el área oeste y directamente al terreno; el segundo acceso es la entrada frente a la estación de combustible Puma, por donde ingresarán hacia la gradería oeste y sur; y el tercer acceso se ubica en la entrada del Crown Casino, por donde ingresará el público hacia la gradería este y sur. Luego de ingresar por el segundo anillo de seguridad se realizará una canalización por parte del organizador del evento Magic Dreams para direccionar al público y verificar los boletos y códigos QR, y posteriormente pasarán a las chutas de revisión que realizará la Policía Nacional y la seguridad privada.
  • El tercero abarca las avenidas de aproximación, las calles residenciales y áreas comerciales, las paradas y estacionamientos. Habrá unidades policiales para garantizar la fluidez en el desplazamiento de las personas que vayan caminando o en carro.

Sobre las peticiones del artista, Bad Bunny solicitó una botella de Tito’s Handmade Vodka, una de Cabernet Sauvignon, otra de Sauvignon blanc y 24 cervezas, en este punto pueden ser Medalla o Corona, además de 24 botellas de agua.

BAD BUNNY GRAMY LATINO.jpg
Bad Bunny en Panamá: Todo listo para el concierto de hoy.

Bad Bunny en Panamá: Todo listo para el concierto de hoy.

También ha pedido una refrigeradora y una tetera eléctrica, seis platos, cubiertos y tazas para cafés de cerámica, aunque pidió platos de plásticos como respaldo. En el tema de mueblería que pide todo artista, Bad Bunny quiere un gran espejo de cuerpo entero, dos sofás grandes, cuatro lámparas de pie alta con regulador de intensidad, entre otros cosas.

Conozca las medidas de seguridad para el concierto de Bad Bunny

Magic Dreams y ShowPro indicaron que todo está listo ya. Otro punto importante es que habrá un "after party" tras el concierto, pero no estará Benito, sino el DJ Orma, su DJ oficial.

Luego de presentarse en Panamá, Bad Bunny, quien fue elegido Artista del Año por la plataforma musical Apple Music, se presentará en San José, Costa Rica (24 de noviembre) y San Salvador, El Salvador (26 de noviembre). La gira mundial está prevista a acabar en diciembre próximo, en México.