NACIONALES Nacionales - 

Metro de Panamá anuncia inhabilitación de carril en Arraiján

Según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la ATTT, estas adecuaciones viales se desarrollarán durante tres meses, señala el Metro de Panamá.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

A partir de hoy, viernes 9 de diciembre a las 9:00 a.m. se iniciarán adecuaciones viales en la Carretera Panamericana a la altura del puente sobre el Río Aguacate, ubicado en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena en el distrito de Arraiján, para continuar con la construcción del viaducto de la Línea 3, informó hoy el Metro de Panamá.

Según el Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), estas adecuaciones viales se desarrollarán durante tres meses.

Por estos, trabajos se dará la inhabilitación de un carril en cada sentido de la Carretera Panamericana a la altura del puente sobre el Río Aguacate, desde el Global Bank -ubicado en la Plaza PH Vista Alegre hasta Súper Jumbo, antiguo Tajonaso. En este tramo quedará habilitado un solo carril por sentido.

"Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito y medidas de seguridad establecidas en el área para su orientación", detalló el Metro de Panamá. "Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito y medidas de seguridad establecidas en el área para su orientación", detalló el Metro de Panamá.

CIERRE METRO LÍNEA3 ARRAIJÁN.jpg

"Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito y medidas de seguridad establecidas en el área para su orientación", detalló el Metro de Panamá.