Nacionales Nacionales - 

Metro de Panamá anuncia horarios para carnavales

El Metro de Panamá señaló que no permitirá la entrada con hieleras, personas ebrias y con vestimentas mojadas.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Las distintas estaciones del Metro de Panamá estarán operativas durante estos días de carnaval. Mientras que el MiBus realizará desvíos en sus rutas.

Este sábado 10, lunes 12, y miércoles 14 de febrero el Metro de Panamá estará en servicio en horario de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Los días domingo 11 y martes 13 de las 7:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.

En estas instalaciones del servicio público de transporte no se permite la entrada con hieleras, personas ebrias y con vestimentas mojadas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1756020274409951357&partner=&hide_thread=false

Por su parte, MiBus anunció que realizará desvíos del 9 al 14 de febrero. En sentido hacia el centro de la ciudad, las rutas de Panamá Viejo y Corredor Sur llegarán hasta la parada Aquilino de La Guardia, para luego tomar la Calle 45 Este, Bella Vista y conectar con la Vía España.

En sentido hacia el este de la ciudad, las rutas realizarán el recorrido similar al de las rutas de Vía España. Tomarán la Avenida Justo Arosemena para girar a la derecha por Calle 42 Bella Vista hasta conectar con la Avenida Balboa y luego Cinta Costera, retomando su recorrido habitual en la parada Calle 41 Este.

La Cinta Costera y Avenida Balboa estarán cerradas por las festividades del carnaval capitalino.