Nacionales Nacionales - 

Medcom: Rotundo y magnético éxito en la Preventa 2024

El liderazgo de los medios Medcom se comprobó con los 12 años consecutivos de Telemetro que mantiene un impresionante 60% de share durante todo el día.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

Con una asistencia que superó las 800 personas, las plataformas de Radio, Digital y Televisión Abierta Medcom lanzaron las producciones que tendrán para el 2024 bajo el concepto de la Fuerza Magnética Medcom.

En un ambiente marcado por modernas multipantallas, los clientes, agencias de publicidad y aliados de Medcom pudieron apreciar atractivos videos que fueron develando los proyectos del próximo año.

El liderazgo de cada uno de los medios Medcom se comprobó con los 12 años consecutivos de Telemetro que mantiene un impresionante 60% de share durante todo el día; prime time con 59% de share en noticieros y novelas durante más de una década, el noticiero líder de Panamá, Telemetro Reporta con un sólido 57% de share en todos los noticieros durante más de 10 años.

Por ello, no cabe duda que la cobertura electoral más grande y relevante del país, VOTO 24, volverá a ser la referencia informativa del país.

Preventa Medcom (1).jpeg

En Deportes, venimos recargados con la Nations League, Copa América, el beisbol nacional juvenil y mayor y lo mejor del fútbol nacional.

Además, El Team Deportes RPC trae lo que la marea roja estaba esperando: todos los juegos de todas las ligas, en casa o afuera, de nuestra selección nacional los tendrás aquí: ¡en RPC! Y no solo eso, porque verás ondear las banderas del mundo en los Juegos Olímpicos con más de 100 horas de deporte de élite; rugirá la emoción del Campeonato Nacional de Automovilismo, la MLB, los mejores encuentros boxísticos y la pasión de la LPF.

Mientras RPC Radio seguirá arrasando con la Copa Oro Femenina, las Eliminatorias al Mundial 2026 y la novedad de "Media Cancha", un emocionante torneo de basket 3x3. Y como proyecto de impacto social, seguimos con Mundial del Barrio, porque, de la cancha al estadio, la evolución es real.

Contenido deportivo de primer mundo, accesible a todas nuestras audiencias sin costo, gracias al apoyo de las marcas aliadas del deporte.

Los carnavales 2024 serán inolvidables porque Telemetro traerá una experiencia extraordinaria y Caliente y Telemetro Radio te llevarán la fiesta desde tres puntos estratégicos.

Preventa Medcom (2).jpeg
El liderazgo de los medios Medcom se comprobó con los 12 años consecutivos de Telemetro que mantiene un impresionante 60% de share durante todo el día.

El liderazgo de los medios Medcom se comprobó con los 12 años consecutivos de Telemetro que mantiene un impresionante 60% de share durante todo el día.

Los grandes fenómenos televisivos, Yo me Llamo y Calle 7, vuelven a las pantallas para unir a la familia en competencias que, aunque en distintos géneros y formatos, alcanzan los mayores niveles de aceptación y audiencias.

Se estrenan nuevas producciones como “Las Herederas”, una producción con todos los hierros, como merece nuestra música popular, pero vamos más allá porque esta competencia, que busca a la siguiente estrella del típico, es solo para mujeres. Telemetro también te trae Yo me llamo: El Duelo, el reto más emocionante sobre un escenario; “Ahora la Bolsa es Mía”, uniendo gastronomía y humor para toda la familia y mantiene las franjas preferidas, como la revista líder matutina: Tu Mañana, la indiscutible mejor compañía del día.

RPC Radio, Telemetro Radio y Caliente seguirán innovando con experiencias que garantizan conexiones emocionales y sus proyectos Mini Dj’s y el Torneo de Ajedrez RPC Radio.

Y como principal creador de contenidos digitales del país, Medcom Digital sigue destacándose con sus 8 portales que atraen a 2.6 millones de visitantes únicos mensuales, siendo Telemetro.com el sitio más visitado de todo el país. Su novedoso proyecto FOTO CHALLENGE, ha alcanzado exposición internacional y representa logros significativos con 32 millones de cuentas alcanzadas y medio millón de reproducciones en YouTube y Twitch.

  • 2024 viene cargado de innovación, proyectos y más contenidos a la medida de nuestras audiencias en todas las plataformas Medcom de Televisión Abierta: Telemetro y RPC TV; Radio: RPC Radio, Telemetro Radio, Caliente y Medcom Digital.

  • #PreventaMedcom2024 #MedcomMagneticbrands

    DATOS DE INTERÉS

  • Telemetro tuvo en 2023 las 3 novelas más vistas del país: Golden Boy, Abraham y Mujeres, sostuvieron 54% de share.

  • En Panamá, 6 de cada 10 personas sintonizan Telemetro.

  • RPC, el canal nacional líder en deportes, alcanza un impresionante 64% de share en contenido deportivo en todo el país

  • MEDCOM Digital mantiene una presencia activa en más de 20 cuentas en redes sociales, incluyendo TikTok, X, Shorts e Instagram y colaborando con más de 100 influencers.

En esta nota: