Nacionales Nacionales - 

José Raúl Mulino participará en la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur en Paraguay

José Raúl Mulino asistirá a una cena ofrecida por el presidente de Paraguay, Santiago Peña, en honor a los mandatarios presentes.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

El presidente de la República, José Raúl Mulino, viajará este domingo a Asunción, Paraguay, para asistir como invitado especial a la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur (Mercado Común del Sur). A su llegada Mulino asistirá a una cena ofrecida por el presidente de Paraguay, Santiago Peña, en honor a los mandatarios presentes.

José Raúl Mulino participará en la Cumbre de Jefes de Estado

El lunes 8 de julio, Mulino tendrá una reunión bilateral con el presidente Peña en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción. Posteriormente, el presidente panameño participará en la Sesión Plenaria de los Jefes de Estado del Mercosur, donde se adoptarán nuevos acuerdos conjuntos y se emitirán declaraciones especiales.

José Raúl Mulino
José Raúl Mulino participará en la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur en Paraguay.

José Raúl Mulino participará en la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur en Paraguay.

Acompañarán al presidente Mulino en esta misión oficial el canciller Javier Martínez Acha, el ministro de Economía y Finanzas Felipe Chapman, el ministro de Comercio e Industria Julio Moltó, y el ministro del Canal y secretario de Metas Juan Ramón Icaza.