NACIONALES Nacionales - 

INCAE Business School abre Centro Ejecutivo en Panamá

La apertura del Centro Ejecutivo en Panamá marca un hito significativo para INCAE Business School, señalaron en un comunciado.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

INCAE Business School, reconocida como una de las principales escuelas de negocios de América Latina, llevó a cabo este 30 de enero una clase modelo exclusiva con el Profesor Michele Quintano, Decano de Programas Académicos, en la ciudad de Panamá. A este evento asistieron 60 líderes destacados del país, quienes tuvieron la oportunidad de explorar el tema "Nuevos Modelos de Pricing: Entregar Valor en Lugar de Vender Productos". Además, junto a Eyda Varela, Directora de Relaciones Corporativas de INCAE en Panamá, brindaron detalles sobre la reciente apertura de la sede educativa deINCAE en el Hub de las Américas.

La apertura del Centro Ejecutivo en Panamá marca un hito significativo para INCAE Business School, coincidiendo con la conmemoración de su 60 aniversario.

"Esta expansión refleja el firme compromiso de INCAE de continuar su misión de transformar vidas en América Latina para un futuro mejor", señaló INCAE en un comunicado. "Esta expansión refleja el firme compromiso de INCAE de continuar su misión de transformar vidas en América Latina para un futuro mejor", señaló INCAE en un comunicado.

Ubicado estratégicamente en Costa del Este, reconocida como el epicentro del comercio internacional, el Centro Ejecutivo permitirá a INCAE ampliar sus horizontes al ofrecer maestrías ejecutivas, programas abiertos y corporativos a la comunidad panameña. Asimismo, facilitará la conexión con ejecutivos y empresarios de otros países de la región. Los programas inaugurales en el Centro Ejecutivo incluirán el Executive MBA (EMBA) y el Programa de Alta Gerencia (PAG), también se incluirán en la oferta más programas ejecutivos y las renovadas maestrías especializadas ExMaster con módulos en Panamá.

INCAE EMBA (2).jpg
INCAE Business School, reconocida como una de las principales escuelas de negocios de América Latina, llevó a cabo este 30 de enero una clase modelo exclusiva con el Profesor Michele Quintano, Decano de Programas Académicos, en la ciudad de Panamá.

INCAE Business School, reconocida como una de las principales escuelas de negocios de América Latina, llevó a cabo este 30 de enero una clase modelo exclusiva con el Profesor Michele Quintano, Decano de Programas Académicos, en la ciudad de Panamá.

"La apertura de nuestro Centro Ejecutivo en Panamá es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y la formación de líderes en la región. Estamos emocionados de contribuir al desarrollo de la comunidad panameña y fortalecer nuestros lazos con otros líderes empresariales de las Américas", destacó el Profesor Michele Quintano, Decano de Programas Académicos. "La apertura de nuestro Centro Ejecutivo en Panamá es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y la formación de líderes en la región. Estamos emocionados de contribuir al desarrollo de la comunidad panameña y fortalecer nuestros lazos con otros líderes empresariales de las Américas", destacó el Profesor Michele Quintano, Decano de Programas Académicos.

INCAE - EMBA - Modulos Internacionales - Intelectuales.jpg

INCAE Business School, señala que a lo largo de sus seis décadas, ha dejado una huella imborrable en la formación de líderes y la contribución al desarrollo sostenible en la región.

"El Centro Ejecutivo en Panamá representa un nuevo capítulo en esta exitosa historia, prometiendo continuar transformando vidas y forjando un futuro próspero para América Latina", puntualizó la casa de estudios. "El Centro Ejecutivo en Panamá representa un nuevo capítulo en esta exitosa historia, prometiendo continuar transformando vidas y forjando un futuro próspero para América Latina", puntualizó la casa de estudios.

Para obtener más información sobre los programas y actividades en el Centro Ejecutivo de INCAE en Panamá, los ciudadanos se pueden poner en contacto a esta dirección: [email protected]

En esta nota: