Nacionales Nacionales - 

IDAAN informa interrupción en servicio para el 11 de febrero

El IDAAN ofrece disculpas y recomienda hacer los preparativos necesarios para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que tomen los trabajos.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) informó a la ciudadanía que el domingo 11 de febrero, personal de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) realizará trabajos de mejoras en la Toma de Agua Cruda de Paraíso, por lo que la planta potabilizadora de Miraflores operará en un 30% de su capacidad.

Las labores que se harán por espacio de 8 horas, aproximadamente, en horario de 12:01 de la madrugada a 8:00 de la mañana, forman parte del mantenimiento programado que buscan garantizar la captación de agua y mejorar la producción de la planta para brindar continuidad en el servicio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IDAANinforma/status/1755971701794312491&partner=&hide_thread=false

El suministro se verá interrumpido en los sectores de Balboa, High Service 2, Panamá, Diablo, Chorrillo, Ingenieros 1 y 2, High Service 1, Paraíso, Gamboa, Pedro Miguel, Arraiján, San Juan (Rodman) y el sistema West Bank: Panamá Pacífico (Howard), Servicio Nacional Aeronaval y Residencial El Tucán.

IDAAN recomienda tomar previsiones

Añade la nota del IDAAN, que se "tomarán todas las medidas para disminuir las afectaciones por este mantenimiento, atendiendo los puntos sensitivos como hospitales que se vean afectados a través de cisternas". Añade la nota del IDAAN, que se "tomarán todas las medidas para disminuir las afectaciones por este mantenimiento, atendiendo los puntos sensitivos como hospitales que se vean afectados a través de cisternas".

Pata terminar, el IDAAN y el personal de la ACP ofrecen disculpas por los inconvenientes y recomienda hacer los preparativos necesarios para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

En esta nota: