La Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Ambiente, de la Procuraduría General de la Nación (PGN), inició investigación de oficio por la presunta apropiación de playas en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, luego que se dieran denuncias en redes sociales sobre esta anomalía.
Un video que circula en redes sociales, muestra un relleno de tierra que se está realizando en una zona de playa, lo que presuntamente es violatorio a las normas legales.
"Ante el silencio de las autoridades, y con la complacencia de entidades como la Anati, comienzan a hacer esto. Obviamente están rellenando sobre la arena y construyendo sobre espacios públicos", dice la persona que graba el video.
La Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Ambiente, junto a sus brazos auxiliares realizará las diligencias respectivas a fin de constatar la comisión o no de algún delito.
La Procuraduría General de la Nación mantiene su firme compromiso de velar por el cumplimiento de la ley y la Constitución, en defensa de los intereses del Estado.