Nacionales Nacionales - 

Etesa se compromete con Concurso Nacional de Oratoria 2023

El Concurso Nacional de Oratoria celebrará su final el 12 de noviembre, y será transmitido en cadena nacional de radio y tv, informó Etesa en su comunicado.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

Con el tema central: "La Transición Energética en Panamá: Una oportunidad para la sostenibilidad, democratización y desarrollo económico del país", se llevará a cabo el Concurso Nacional de Oratoria 2023, y como un pieza clave en el engranaje en cuanto a llevar chispa a los hogares de los más de 4 millones de panameños, La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., (Etesa) dice presente como patrocinador de este magno evento, que enaltece a los estudiantes destacados de nuestro país.

La selección de los finalistas por provincias y comarcas ya está en proceso, y le corresponde, este viernes a Etesa, la entrega de la Copa Rotatoria a los 17 jóvenes finalistas representantes de los colegios de la comarca Ngöbe Buglé.

Para el gerente de Etesa, Carlos Mosquera Castillo, "la empresa busca como parte de este tradicional proyecto educativo que la juventud genere propuestas, ideas y que, como agentes de cambio de cara al futuro". Para el gerente de Etesa, Carlos Mosquera Castillo, "la empresa busca como parte de este tradicional proyecto educativo que la juventud genere propuestas, ideas y que, como agentes de cambio de cara al futuro".

WhatsApp Image 2023-08-08 at 4.21.34 PM.jpeg
Etesa dice presente como patrocinador el Concurso Nacional de Oratoria 2023, proyecto que enaltece a los estudiantes destacados de nuestro país. 

Etesa dice presente como patrocinador el Concurso Nacional de Oratoria 2023, proyecto que enaltece a los estudiantes destacados de nuestro país.

Esto significa que los jóvenes estudiantes lleven a través de la oratoria un mensaje de concienciación dirigidos a generar conciencia púbica sobre la mejor utilización de nuestros recursos y así contrarrestar los efectos que está produciendo el cambio climático en Panamá.

De esta forma, Etesa contribuye decididamente a acrecentar el liderazgo de nuestra juventud estudiosa, y a que contribuyan con el análisis de temas de actualidad nacional, generando conciencia ciudadana sobre el uso de la energía sostenible.

El Concurso Nacional de Oratoria celebrará su gran final el 12 de noviembre, con una gala especial en cadena nacional de radio y televisión.