Nacionales Nacionales - 

Escogen como secretaria técnica de los pueblos indígenas a la abogada Doris Bell

Bill deberá trabajar en conjunto con la recién electa Coordinadora del Plan de Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas en Panamá, Mayelín Palacios.

La abogada de la comarca Wargandí, Doris Bill, será la nueva Secretaria Técnica del Plan de Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas de Panamá, luego de haber sido elegida este lunes por los representantes y autoridades tradicionales de las distintas comarcas del país.

Pueblos indígenas aspiran a un mejor desarrollo

Bill deberá trabajar en conjunto con la recién escogida Coordinadora del Plan de Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas, cuya elección la semana pasada, recayó en la Ing. Mayelín Palacios.

DORIS BILL PUEBLOS INDIGENAS.jpg
La abogada Doris Bill, es la nueva secretaria técnica de los pueblos indígenas en Panamá.

La abogada Doris Bill, es la nueva secretaria técnica de los pueblos indígenas en Panamá.

Las designaciones surgen como parte del trabajo de la comisión permanente de las autoridades tradicionales que evalúan los procesos de todos los proyectos en educación y salud que deben ejecutarse en todos los territorios indígenas.