NACIONALES Nacionales - 

Desfile de las Mil Polleras: 400 policías brindan seguridad

El Desfile de las Mil Polleras será oportunidad de dinamizar la economía de la región de Azuero a través de toda la cadena de valor de la industria turística.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Policía Nacional desplegará más de 400 unidades a fin de brindar la seguridad durante el Desfile de Las Mil Polleras que se realizará en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, este sábado donde se recibirán a miles de personas provenientes de diversos puntos del país y del extranjero que desean disfrutar y participar de esta actividad, dijo el Comisionado Ricaurte De La Espada, Jefe de la Zona Policial de Los Santos.

Para ello se realizaron reuniones previas con miembros de los estamentos de seguridad y altas autoridades de la provincia a fin de coordinar el buen desarrollo de este desfile.

Mil polleras.jpeg
La Policía Nacional desplegará más de 400 unidades a fin de brindar la seguridad durante el Desfile de Las Mil Polleras que se realizará en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, este sábado.

La Policía Nacional desplegará más de 400 unidades a fin de brindar la seguridad durante el Desfile de Las Mil Polleras que se realizará en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, este sábado.

Asegurar que además del despliegue de más de 400 unidades policiales, para la seguridad, De La Espada agregó que se continúan realizando los patrullajes de seguridad en las áreas bancarias, comerciales y residenciales de la provincia. Recomendó a la ciudadanía cerrar bien las puertas y ventanas y no dejar objetos de valor a la vista, dentro de los vehículos.

Esta actividad nacional, ya convertida en tradición, en la ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, será oportunidad de dinamizar la economía de la región de Azuero a través de toda la cadena de valor de la industria turística e industrias complementarias, superando el número de visitantes y el impacto económico de su última versión, que se estima fue de 250 mil participantes y más de 25 millones de dólares, respectivamente.