La quinta fase de la Ciudad de la Salud de la Caja de Seguro Social (CSS), que comprende el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad, se encuentra en la fase de balance de los aires acondicionados y calibración de equipos, informó el ingeniero Rogelio Robles, gerente del proyecto.
La información, que fue suministrada al director general del Seguro Social, doctor Enrique Lau Cortés y a su equipo de directores médicos, en la presentación del informe semanal, agrega que el área del hotel de pacientes también está en la fase de acabados.
“Las torres de enfriamiento de los ‘chiller’, bombas y cuartos eléctricos ya fueron probados, están en operación y funcionamiento. Realmente, estamos en el balance de los aires y calibración de algunos equipos del edificio industrial, esperemos que prontamente estemos recibiendo la obra de forma temprana”, dijo Robles. “Las torres de enfriamiento de los ‘chiller’, bombas y cuartos eléctricos ya fueron probados, están en operación y funcionamiento. Realmente, estamos en el balance de los aires y calibración de algunos equipos del edificio industrial, esperemos que prontamente estemos recibiendo la obra de forma temprana”, dijo Robles.
También mencionó que se está trabajando en las áreas verdes del Hospital Pediátrico, estacionamientos y cerca perimetral.
Enrique Lau.jpeg
Hospital Pediátrico de Alta Complejidad se encuentra en fase de prueba, dice la CSS
“En general, el proyecto lleva un avance del 98%’, dijo. “En general, el proyecto lleva un avance del 98%’, dijo.
Lau Cortés, junto a su equipo de trabajo, escuchó el informe, en el que también se presentaron imágenes actualizadas de cada una de las partes que comprenden la Fase 5 del proyecto Ciudad de la Salud.