Nacionales Nacionales - 

Cortizo designa a directora y subdirector de 'Sertv'

Cortizo también designó este viernes a José Carrillo como el nuevo subdirector general del canal estatal.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Catalina Sanmartín Méndez fue designada la tarde de este viernes 28 de abril por el presidente Laurentino Cortizo como nueva directora del Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv).

Cortizo también designó este viernes a José Carrillo como el nuevo subdirector general del canal estatal.

De acuerdo con un comunicado de la Dirección de Comunicación del Estado, la designación de Sanmartín se da tras la renuncia de Eddie Alonso Araúz Caballero

"Sanmartín cuenta con una amplia trayectoria de más de 30 años en producciones televisivas, tiene estudios y capacitaciones en televisión educativa en la Secretaría de Educación Pública, México; diplomado en Producción Integral de Programas Educativos y Culturales; en producción de contenidos educativos, informativos y culturales en TV Públicas y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación, en el Centro de Entrenamiento de Televisión Educativa, México. Ha laborado en distintos medios de comunicación, tales como EcoTV, Nextv, Hosanna Visión y RCM - Canal 21, entre otros", resalta un comunicado oficial. "Sanmartín cuenta con una amplia trayectoria de más de 30 años en producciones televisivas, tiene estudios y capacitaciones en televisión educativa en la Secretaría de Educación Pública, México; diplomado en Producción Integral de Programas Educativos y Culturales; en producción de contenidos educativos, informativos y culturales en TV Públicas y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación, en el Centro de Entrenamiento de Televisión Educativa, México. Ha laborado en distintos medios de comunicación, tales como EcoTV, Nextv, Hosanna Visión y RCM - Canal 21, entre otros", resalta un comunicado oficial.

Cortizo anuncia extensión del Vale Digital hasta julio

José Carrillo.png
Cortizo designa a directora y subdirector de 'Sertv'.

Cortizo designa a directora y subdirector de 'Sertv'.

Por su parte, Carrillo es licenciado en producción de radio y televisión egresado de la Universidad de Panamá. En su hoja de vida destaca su preparación en realización cinematográfica en la Escuela Internacional de Cine San Antonio de los Baños, en Cuba, entre otras. Ha sido productor ejecutivo y general de reconocidas producciones televisivas en TVN Media y en Sertv. En la actualidad es docente en la Universidad Santa María La Antigua.